Inicio

Con obras, busca Pedro Rodríguez la trascendencia de su administración

  • El alcalde de Atizapán encabezó una jornada de trabajo para inaugurar obras

Atizapán / Estado de México

El presidente municipal dio el banderazo de salida a ocho motopatrullas y entregó uniformes a policías.
El presidente municipal dio el banderazo de salida a ocho motopatrullas y entregó uniformes a policías.

Como gobierno de trabajo y compromiso quiere Pedro Rodríguez Villegas que los atizapenses recuerden su administración, por ello de manera continua entrega obras educativas y de servicios en todo el municipio, además de acciones en materia de seguridad.

Al encabezar una gira de trabajo, el presidente municipal entregó diversas obras, entre ellas la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Pánuco y Zempoala, en la colonia Ignacio López Rayón, que requirieron una inversión cercana a los cuatro millones de pesos.

A esta comunidad también se le entregó un parque ecológico, que se suma a las 73 áreas recreativas construidas a lo largo de este gobierno.

Posteriormente, el alcalde de Atizapán dio el banderazo de salida a ocho motopatrullas de reciente adquisición; entregó uniformes a elementos de Seguridad Pública, de piso y tácticos, con fornituras, calzado, gafas y chalecos balísticos.

En este evento, Rodríguez Villegas reconoció la labor de los policías y los invitó a seguir con su esfuerzo para garantizar la seguridad y proteger los intereses de los atizapenses.

Asimismo, aseveró que la imagen de los uniformados ha cambiado y la gente confía más en la corporación.

Finalmente, reiteró su compromiso de seguir trabajando al máximo hasta el último momento de su administración, a fin de que esta trascienda por sus resultados.

En este marco, el munícipe puso en marcha la Jornada de Educación Vial para Motociclistas, con el apoyo de la  empresa Italika, cuyo objetivo es promover entre la ciudadanía el respeto mutuo entre quienes utilizan las vialidades.

A través de este proyecto, que estuvo vigente hasta el 9 de agosto, los usuarios de motocicleta fueron capacitados para obtener su licencia y aprendieron la normativa que rige el tránsito vehicular y peatonal en las vialidades del municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte + 14 =

X