Inicio

Con obras elevan calidad de vida de nicolasromerenses

  • El alcalde Martín Sobreyra realizó una gira de trabajo por varios puntos del municipio para supervisar, inaugurar y participar en obras

Nicolás Romero / Estado de México

 

Autoridades reconocen la participación de los vecinos.
Autoridades reconocen la participación de los vecinos.

Todas las acciones que se realizan en Nicolás Romero son con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, pues es una prioridad de esta administración, afirmó el alcalde Martín Sobreyra Peña, al realizar una gira de trabajo por el municipio.

El presidente municipal supervisó los trabajos de pavimentación que se realizan en la calle Rojo Gómez de la colonia Loma de la Cruz segunda sección, donde en meses pasados inauguró el puente que comunica a Loma de la Cruz con Paso del Fresno.

Posteriormente, en la calle 21 de Marzo y la cerrada Luis Donaldo Colosio, ubicadas en Ampliación Vista Hermosa y Joya del Tejocote, respectivamente, reconoció el esfuerzo de las autoridades auxiliares, los comités de obra y vecinos por haber participado cada fin de semana en las obras que ahí se realizaron.

En la cerrada Lerdo de Tejada, de la colonia Libertad primera sección, las señoras Luz María Mondragón Flores, María Leticia Cruz Toribio y Miriam Vázquez Hernández agradecieron los trabajos que ahí se realizan y se comprometieron a convocar a los vecinos para que se sumen a las labores y se concreten a la brevedad.

Finalmente, el presidente municipal se sumó a los trabajos de fresado del camino a Santa María, en la colonia Libertad primera sección.

En estas inauguraciones, supervisión de obra y jornada de trabajo estuvieron presentes María Soledad Fonseca Rosas, quinta regidora; Alberto García Reyes, quinto regidor; los Consejos de Participación Ciudadana de Loma de la Cruz segunda sección, Morelos, Vicente Guerrero, Granjas Guadalupe, Ampliación Vista Hermosa, Buena Vista, Fraccionamiento El Globo, Vista Hermosa, Joya del Tejocote, Caja de Agua, la Y Griega, Libertad, Azotlán, así como los Comités de Obra de las calles beneficiadas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − 2 =

X