Inicio

Confirma IEEM triunfo de Edgar Olvera en Naucalpan

  • El panista recibió su constancia de mayoría que lo avalan como alcalde electo

Naucalpan / Estado de México

En total obtuvo 106 mil 280 sufragios; David Parra sumó 95 mil 970.
En total obtuvo 106 mil 280 sufragios; David Parra sumó 95 mil 970.

Tras el intenso proceso electoral que se vivió en Naucalpan, por fin las autoridades del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) dieron a conocer al vencedor de la contienda por la presidencia municipal: Edgar Olvera Higuera.

El panista recibió su constancia de mayoría la noche del pasado jueves de manos de Arturo Rojas, presidente de la Junta Electoral 58.

En un breve mensaje, Edgar Olvera manifestó su satisfacción por haber hecho una campaña incluyente, alegre y propositiva, pese a las acusaciones y señalamientos de que fue objeto por parte de un grupo de su propio partido y del PRI.

Asimismo dio a conocer que en los siguientes siete meses, antes de que entre en funciones, se reunirá con autoridades estatales y municipales para acordar la transición ordenada.

El conteo del IEEM arrojó que el abanderado del PAN obtuvo 106 mil 280 votos, lo que representa el 35.40 por ciento de los sufragios totales,  mientras que David Parra, candidato de la  coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, sumó 95 mil 970.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 2 =

X