Inicio

Contacto directo mantiene Inocencio Chávez candidato a la diputación local del distrito 42

48ECATEPEC, Méx.- EL Profesor Inocencio Chávez Reséndiz, candidato a la diputación local por el distrito 42, es de contacto directo con la gente, saludando de mano a cada uno de los vecinos, ante quien expone su programa de trabajo de ganar la elección este 7 de junio.

Por esa confianza, dijo, refrendamos el trabajo a favor de quienes menos tienen, de los grupos vulnerables, y de todo el municipio”, lo anterior al reunirse con vecinos de distintas comunidades.

Reconoció que siempre ha trabajo por el bienestar de la sociedad, ha sido la mejor satisfacción, y la estaremos reafirmando con el apoyo de todos al sufragar su voto a favor del PRI, indicó el candidato.

Asimismo, señaló que ha tocado puertas en gran parte del distrito 42, visitando a las familias en donde ha dado a conocer su oferta política, resaltó que de ganar una curul en el Congreso Local velará por la seguridad de los ecatepequenses, que cuenten con buenos servicios públicos, peticiones que han conformado su plataforma de campaña.

Por lo anterior el candidato a la diputación local Inocencio Chávez pide a las personas su confianza y emitan su voto razonado a quienes siempre han trabajado a favor de los que más necesitan y que siempre han estado presentes entregando resultados.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 − dieciocho =

X