Inicio

Convoca César Molina a trabajar de manera organizada y coordinadamente a la sociedad

29OTZOLOTEPEC, Méx.- A trabajar de manera organizada y coordinadamente convoca el presidente municipal César Molina Portilla a la sociedad para poder gestionar más obras ante el Cabildo; así lo anunció al seguir poniendo en marcha una obra cada día, al tiempo de ir desempeñando su palabra con los compromisos asumidos durante su campaña proselitista.

De igual forma destacó que las autoridades de la administración 2013-2015 tienen la obligación de escuchar y atender las demandas de la población, así como dar respuesta y cumplir con hechos los compromisos adquiridos, como lo están haciendo ya con los inicios de obras en distintas comunidades de la demarcación, que tiene como finalidad el desarrollo de cada lugar.

En presencia de la titular del DIF Michelle Vianey García Berne, síndico, integrantes del cabildo, autoridades auxiliares y vecinos mencionó que las obras que se han puesto en marcha, forman parte del programa de infraestructura social para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Las comunidades beneficiadas y obras que en esta ocasión se iniciaron son “Construcción de Guarniciones y Banquetas de la Calle San Isidro y la Ampliación de la Red de Agua Potable” en la comunidad de Puente San Pedro; “Construcción del Pavimento Hidráulico de la Calle Juan Escutia” en el Barrio de La Purísima.

Así como la “Introducción de Drenaje y Construcción de Guarniciones y Banquetas de la Calle Hidalgo” y “Termino de Barda en Jardín de Niños Francisco González Bocanegra” en la Colonia Guadalupe Victoria; suministro de material para el “Pavimento Hidráulico de la Avenida El Arco y la Prolongación Avenida México” en Santa Ana Mayorazgo.

Por su parte, García Berne, invitó a las vecinas presentes a acercarse al DIF para conocer los servicios que se ofrecen en él, al tiempo que les reitero su respaldo para apoyarlas en capacitaciones para proyectos productivos que mejoren las condiciones de vida de sus familias.

Cabe destacar, que tanto cabildo como gabinete del Ayuntamiento y equipo del DIF trabajan sin distingo y comprometidamente todos los días de la semana, acompañando en giras de trabajo a Molina Portillo, para escuchar directamente las inquietudes de los vecinos y ofrecer respuestas viables a sus peticiones.

Finalmente, vecinos del municipio reconocieron la pasión y entrega a las causas del municipio por parte del alcalde, pero también el talento para gobernar, “pues muestra de ellos son las obras de calidad en materia de obra pública que está entregando en nuestras comunidades”, manifestaron.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 − 5 =

X