Tlalnepantla / Estado de México

Como parte del arranque de su administración, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría se presentó ante los elementos de Seguridad Pública de Tlalnepantla, a quienes solicitó dignificar la corporación y mantener contacto directo con la ciudadanía, en un marco de honestidad y respeto para recuperar la confianza de la población.
Tras ofrecerles su respaldo, la presidenta municipal también los convocó a trabajar para garantizar una mayor y mejor seguridad a los tlalnepantlenses.
“Hoy iniciamos una lucha por un Tlalnepantla seguro, en donde podamos vivir más tranquilos y en el que tengamos un gobierno cuyo deber primordial sea proteger la integridad física de su gente y sus bienes”, afirmó.
Denisse Ugalde sostuvo que a pesar de los problemas financieros, cumplirá el compromiso de mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad, con la entrega de becas escolares para sus hijos; se les otorgarán créditos y préstamos, “de tal manera, que con estas acciones podamos fortalecer a nuestros cuerpos policíacos y tengan un mejor desempeño en su función de resguarda a los ciudadanos de este municipio.
“Tenemos la necesidad de contar con una corporación mucho más digna y confiable, y aunque sabemos que no será nada sencillo, toda vez que no existen los recursos suficientes, haremos todo lo que esté en nuestras manos para mejorar sus condiciones y que se consolide como una policía responsable y comprometida”, reiteró la edil.
Finalmente, precisó que se tiene la encomienda de mejorar la seguridad pública, por ello se realizará un “trabajo responsable, honesto, transparente y con vocación de servicio, que ayudará a mejorar la imagen que tiene la ciudadanía de sus policías, a sentirse más seguros y protegidos”.
Leave feedback about this