Inicio

Convoca Eruviel Ávila a ser positivos y propositivos

  • El gobernador aseveró que las actitudes violentas desestabilizan el país

Toluca / Estado de México

El mandatario mexiquense entregó más de 4 mil apoyos a mujeres.
El mandatario mexiquense entregó más de 4 mil apoyos a mujeres.

Al entregar apoyos a más de 4 mil mujeres de los municipios de Toluca, Almoloya de Juárez y Zinacantepec, el gobernador Eruviel Ávila Villegas convocó a la sociedad a tener una actitud positiva y propositiva, que lleve a México a convertirse en un mejor país, donde las presentes y futuras generaciones puedan escribir sus propias historias de éxito con más oportunidades de desarrollo.

“Amigas, amigos, corramos la voz, tengamos todos esa actitud positiva, propositiva, es muy importante velar y ver por nuestro país y que todos cerremos filas y que todos asumamos la responsabilidad que nos toca y también todos hagamos la parte que nos toca para engrandecer a este gran país que se llama México, y para engrandecer a este gran Estado de México. Así es que todas, todos están convocados para que aportemos el grano de arena que nos corresponde y hacer de este país un país de éxito, un país con desarrollo, para que las niñas, para que los jóvenes escriban su propia historia de éxito”, señaló.

El mandatario mexiquense consideró necesario cerrar filas para evitar que actos violentos desestabilicen a la gran nación que se ha construido.

En el Parque Alameda 2000 de la capital mexiquense, aseveró que los jóvenes son el futuro de este país, por lo que requieren ser apoyados y tener el respaldo de la sociedad.

También informó que ya se tienen recursos etiquetados para la construcción de obras que mejorarán la movilidad en el Valle de Toluca, como el Tren Interurbano Toluca- México, la ampliación de las carreteras Toluca-Atlacomulco, Toluca- Tenango del Valle y Toluca – Ixtapan de la Sal, y destacó que los países más desarrollados en el mundo, son aquellos que apuestan por la inversión en este sector.

Finalmente, en este marco, Ávila Villegas entregó tarjetas La Efectiva, paquetes alimenticios, huertos familiares, así como apoyos para proyectos productivos, a mujeres que padecen cáncer, kits de herramientas a quienes se capacitaron a través del programa Mujeres en la Construcción, entre otros.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 + 12 =

X