Inicio

Corren en Tlalnepantla contra las adicciones

  • Se llevó a cabo la Décimo Segunda Carrera Contra las Adicciones

Tlalnepantla / Estado de México

Más de 700 personas participaron en esta actividad.
Más de 700 personas participaron en esta actividad.

A fin de evitar el consumo de sustancias tóxicas, el gobierno de Tlalnepantla ha apoyado diversas actividades en el marco del Día Internacional Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas,  como es el caso de la Décimo Segunda Carrera Contra las Adicciones, organizada por los Centros de Integración Juvenil  (CIJ) del Estado de México.

En representación del alcalde Alfredo Martínez González, la décima cuarta regidora, Ángeles Dueñas Nava, sentenció para seguir avanzando en el tema es fundamental el apoyo de las organización, pero también es esencial la participación de la gente.

Sostuvo que es vital cerrarle el paso a las adicciones, pues miles de hombres y mujeres se ven afectados tanto física como emocionalmente.

Es así que el pasado 28 de junio se llevó acabo la carrera, en la que participaron personal del Instituto Municipal de la Juventud y la Cruz Roja de México, así como  José Ángel García,  director General Adjunto de Operación de CIJ a nivel nacional, y Luis Gustavo Parra Noriega, presidente estatal del Patronato de CIJ.

Más de 700 personas corrieron a lo largo de la avenida Gustavo Baz Prada, recorriendo  5 kilómetros, a la altura del límite entre Naucalpan y Tlalnepantla, con el objetivo de demostrar que frente al reto y amenaza que representan las adicciones, el deporte y la convivencia son herramientas eficaces, afirmó la regidora.

La también presidenta del Patronato del CIJ Tlalnepantla informó que además de premiar a las categorías femenil y varonil con bicicletas, pantallas planas y tabletas, se reconoció la participación de cada uno de los corredores con la rifa de regalos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × cinco =

X