Noticias

Cristina Ruiz impulsará salarios dignos

Ruiz Sandoval, indicó que buscara contar con mejor recursos para el sector de seguridad

NAUCALPAN, Méx.- Cristina Ruiz Sandoval, buscara los mecanismos necesarios para que los elementos de las diferentes corporaciones policiacas cuenten con salarios dignos y una capacitación, así como impulsar la certificación de los policías a nivel estatal y municipal.

“Necesitamos policías preparados, certificados, con más herramientas para cuidar a la ciudadanía desde el Congreso vamos a buscar la profesionalización de los elementos policiacos”, aclaro.

Cabe señalar que en esta reunión con los representantes de los medios de comunicación, Cristina Ruiz, presento la campaña ¿Y tú de que tienes ganas? Donde los ciudadanos hablan de tener mejores condiciones de trabajo, de empleo y de mayor seguridad, así mismo los jóvenes piden seguir estudiando y tener trabajo para costearse sus estudios.

Es por eso la necesidad de capacitar a todos los elementos de seguridad, ya sea federal, estatal o municipal, para que puedan acabar con el cáncer de la inseguridad que existe en la actualidad.

Ruiz Sandoval, indicó que buscara contar con mejor recursos para el sector de seguridad, debido a que las familias que han visitado a lo largo de un mes de campaña, hablan de la inseguridad que existe tanto en el exterior como al interior de sus domicilios.

Es por eso que este es uno de los primeros planteamientos que hace como eje rector de la política que llevara al congreso de la unión si el voto le favorece este 1 de julio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco + 13 =

X