Inicio

Cruz Juvenal será el próximo líder de la bancada priista en Congreso mexiquense

  • Carlos Iriarte Mercado aseveró que los legisladores se sustentarán en el diálogo

Toluca / Estado de México

Rinde protesta ante el dirigente estatal del Revolucionario Institucional.
Rinde protesta ante el dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

Cruz Juvenal Roa Sánchez, diputado local electo por el Distrito VIII, será quien coordine la bancada del PRI en la próxima LIX Legislatura mexiquense, tras haber sido elegido por el resto de los legisladores electos de este organismo.

Al tomarle protesta de su futuro cargo, el presidente estatal del tricolor, Carlos Iriarte Mercado, aseveró que diputados del Revolucionario Institucional en la entidad harán del diálogo y la construcción de acuerdos la principal característica de su trabajo legislativo.

Enfatizó que hacer política sustentada en el diálogo, permitirá que los trabajos que se realicen en el Congreso local se reflejen en acciones que sirvan a todos los mexiquenses.

En presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Humberto Lepe Lepe, el dirigente del tricolor también destacó la experiencia y el valor personal de cada uno de los diputados que integrarán la fracción parlamentaria del PRI, la cual está seguro de que aportará el talento necesario para fortalecer las tareas legislativas.

En el caso de Roa Sánchez, confió en que será un interlocutor y generador de puentes de comunicación que promoverá la labor de los diputados priistas para impulsar las reformas indispensables que respalden el trabajo permanente que realiza el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

En su intervención, Cruz Roa aseveró que se dará continuidad al trabajo legislativo que se ha venido desempeñando e impulsar temas como la educación, la salud, el medio ambiente, la infraestructura y el desarrollo social de todos los mexiquenses.

“Los diputados locales del PRI estamos listos para trabajar coordinados y en equipo para dialogar, para escuchar a la gente que nos dio su confianza en las pasadas elecciones y para entregar buenos resultados”, puntualizó.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte − cuatro =

X