Inicio

Cuautitlán Izcalli, sede de la 3ª Feria Nacional de Empleo

  • Participarán 250 empresas que ofertarán más de mil 500 plazas laborales

Cuautitlán Izcalli / Estado de Méxic0

El evento se realizará el 20 de marzo, en la Explanada Municipal.
El evento se realizará el 20 de marzo, en la Explanada Municipal.

Este viernes 20 de marzo, en la Explanada Municipal de Cuautitlán Izcalli se desarrollará la 3ª Feria Nacional de Empleo, en la que 250 empresas ofertarán más de mil 500 empleos con todas las prestaciones de ley, dio a conocer el titular de Fomento al Empleo y Capacitación del Ayuntamiento.

El evento se desarrollará de 9:00 a 15:00 horas y está dirigida a todos los ciudadanos que busquen una oportunidad laboral, incluyendo los izcallenses.

El funcionario municipal recomendó a los interesados prepararse con varias solicitudes de empleo y currículum, para que los entreguen a las empresas que oferten alguna plaza de acuerdo a su perfil.

También dio a conocer que para agilizar la entrada a la feria, deberán registrarse previamente en el portal http://ferias.empleo.gob.mx, donde se les generará un folio que deberán imprimir y presentar el día del evento.

Actualmente, Cuautitlán Izcalli ocupa el primer lugar en colocación laboral en el Estado de México, resultado de las ferias de empleo, los “Miércoles de Empleo” que se realizan a las afueras del edificio de Operagua, así como la atención diaria en el Sistema Municipal de Empleo.

Con este tipo de eventos, se prevé mantener esta distinción y continuar generando espacios laborales para los izcallenses que no cuentan con una fuente de ingresos fija.

Cabe señalar que durante el desarrollo de la feria de empleo a realizarse el próximo viernes 20 de marzo, se ofrecerán pláticas de asesoría a los asistentes, a  fin de que cuenten con las herramientas necesarias al momento de ir a solicitar un empleo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × 5 =

X