Inicio

Cuautitlán Izcalli suman esfuerzos para entregar aparatos auditivos

  • El gobierno municipal brinda las facilidades para que las asociaciones civiles hagan su labor

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El alcalde Karim Carvallo participó en la entrega de los 2 mil aparatos.
El alcalde Karim Carvallo participó en la entrega de los 2 mil aparatos.

El presidente municipal Karim Carvallo Delfín y su administración emprenden proyectos que benefician a la población y facilitan a las asociaciones civiles para concretar su cometido, afirmó el presidente de la Fundación “Tu casa entre los árboles”, Fernando Torres, la cual entregó dos mil aparatos auditivos.

Precisó que el gobierno municipal ha brindado todo el respaldo para que Cuautitlán Izcalli sea sede de la entrega de aparatos auditivos, programa que a la fecha ha cambiado la vida de más de seis mil personas.

Por su parte, el alcalde resaltó la voluntad de las asociaciones civiles que trabajan en pro de quienes más lo necesitan, tal es el caso de “Tu casa entre los árboles”, misma que durante nueve años ha apoyado a los sectores más vulnerables.

Enfatizó que trabajando en equipo es como se alcanzan grandes logros, por lo que se comprometió a seguir apoyando a la fundación y así se apoye a más ciudadanos.

“Hoy, gracias a la sensibilidad de ‘Tu casa entre los árboles’ y ‘Starkey’ tendremos una población más sana y fuerte, con mejores condiciones de vida para poder desarrollarse y ser competitivos en esta sociedad”, afirmó el edil.

El presidente de Starkey, Bill Austin, reconoció que para la fundación que encabeza es muy satisfactorio participar en programas de impacto social, donde se apoya a las personas de escasos recursos.

A lo largo de dos días, ambas fundaciones entregaron los dos mil aparatos auditivos a mil personas, 650 de ellos a originarios de Cuautitlán Izcalli y el resto a  provenientes de 33 municipios del Estado de México, 15 delegaciones del Distrito Federal y de otros tres estados de la República.

Los interesados en ser favorecidos con esta iniciativa pueden acudir a partir de febrero a las oficinas de esta Fundación “Tu casa entre los árboles”, ubicadas en Dios Mar N. 13, Sección Parques, en  Cuautitlán Izcalli; para mayores informes pueden llamar  al 58718026.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × cinco =

X