Tlalnepantla / Estado de México

La candidata ciudadana del PRD por la alcaldía de Tlalnepantla, Ruth Olvera Nieto, dio a conocer que cuenta con un proyecto de 100 programas para atender los temas de seguridad, infraestructura urbana y educativa, para mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños.
Luego de recorrer Tenayuca, sostuvo que este plan de gobierno es para dar respuesta a la ciudadanía, la cual “no quiere ni ocurrencias, ni asesores brillantes”.
Asimismo, sostuvo que, de ganar, revisará detalladamente el presupuesto de ingresos y egresos de esta localidad, disminuirá los salarios de funcionarios públicos y desaparecerá la nómina discrecional.
“El presupuesto debe ser ejercido de una manera transparente y éste debe ser en función de las necesidades de Tlalnepantla, sin tener gastos onerosos, sin incrementar los precios de los insumos que se requieren; debe manejarse con transparencia y rendición de cuentas”, apuntó.
La abanderada del Sol Azteca indicó que serán revalorados los salarios y seguros de vida de los policías, mientras que el director de Seguridad Pública será elegido bajo el consenso del Cabildo.
Y su gobierno se asegurará de que todas las cámaras de la localidad funcionen y estén conectadas al C4, “vemos que muchas están allí pero al no contar con un programa de mantenimiento, no están cumpliendo su objetivo”.
Leave feedback about this