Inicio

Cumple Atizapán 141 años de ser un territorio progresista

  • El alcalde Pedro Rodríguez señaló que su población han contribuido al desarrollo y crecimiento de este municipio

Atizapán / Estado de México

Durante la ceremonia recrean hechos históricos que dieron origen a esta localidad.
Durante la ceremonia recrean hechos históricos que dieron origen a esta localidad.

“En Atizapán no somos herederos de una vieja tradición, sino de un rico y útil legado que al paso del tiempo se ha fortalecido, provocando que nuestro municipio sea un espacio donde se encuentren mejores condiciones de vida, más oportunidades de desarrollo y nuevas expectativas de crecimiento”, expresó el alcalde Pedro Rodríguez Villegas al conmemorar el 141 Aniversario de la Erección del municipio.

En la ceremonia, en la que se revivieron hechos históricos que dieron origen a una de las demarcaciones más importantes del Estado de México y del país, el presidente municipal resaltó el trabajo y la solidaridad del pueblo atizapense, que al paso del tiempo ha logrado transformar con pasión la tierra que los vio nacer.

Agregó que desde que se decretó a Atizapán como un municipio libre y autónomo, la localidad se convirtió en un territorio progresista,  con importantes obras que lo han posicionado como modelo de municipio con visión de desarrollo y transformación en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, reiteró su compromiso de seguir trabajando hasta que concluya su administración en acciones que contribuyan a  mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Por su parte, Edgar Tello Baca, director General del Colegio de Educación Profesional Tecnológica y representante personal del gobernador Eruviel Ávila Villegas, felicitó a toda la población atizapense en este aniversario y los invitó a forjar una Identidad y a replicarla en las generaciones venideras.

Durante su participación, el cronista municipal, Arturo Trueba Urbán, trajo a la memoria hechos que han quedado marcados en las páginas de la historia de Atizapán.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + veinte =

X