Inicio

Cumple Cuautitlán Izcalli 41 años de vida

  • Éxito y prosperidad augura su presidente municipal, Karim Carvallo Delfín

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Gracias a las políticas que se promueven, es uno de los municipios más importantes del país.
Gracias a las políticas que se promueven, es uno de los municipios más importantes del país.

Éxito y prosperidad tendrá Cuautitlán Izcalli al trabajar de la mano de ciudadanía para mejorar la educación, la imagen urbana y la seguridad social, afirmó el alcalde Karim Carvallo Delfín al encabezar la ceremonia por el 41 Aniversario de la localidad.

En su mensaje, el presidente municipal afirmó que el municipio 121 seguirá siendo uno de los más importantes en todo el país, gracias a las políticas públicas que se han implementado a favor de los habitantes.

“A 41 años, percibimos a Cuautitlán Izcalli con más seguridad social, acciones que benefician a la ciudadanía en materia de educación, salud, alimentación y deporte, además, de lograr la disminución de la deuda y gestión de programas”, enfatizó.

De esta manera destacó algunas de las acciones realizadas dentro de su administración, como la instalación de los gimnasios al aire libre, el incremento de patrullas y la dotación de herramientas indispensables para la educación de la niñez y juventud izcallense.

“Mi sector más importante pues es el futuro de la nación, los estudiantes, quienes han recibido becas de excelencia, equipo de cómputo, zapatos escolares y bicicletas como medio de transporte”, subrayó.

Por su parte, el representante del gobierno del Estado de México, Daniel Luis Maldonado Cuevas, reconoció el trabajo que ha desempeñado Karim Carvallo Delfín en uno de los municipios con mayores riquezas y valores de la entidad.

“Las costumbres y hábitos son enaltecidos por la gente que trabaja día a día y hace destacar al territorio mexiquense, y está localidad es ejemplo de ello, y qué mejor día para destacarlo, que en el onomástico de Cuautitlán Izcalli”, comentó Daniel Luis Maldonado.

Cuautitlán Izcalli, que en náhuatl significa “Tú casa entre los árboles”, fue fundado el 24 de junio de 1973 por el entonces presidente de México, Luis Echeverría Álvarez, y el gobernador del Estado de México, Carlos Hank González, al unir territorio de los municipios de Cuautitlán México, Tepotzotlán y Tultitlán.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + doce =

X