Inicio

Cumple Martín Sobreyra sus compromisos con preparatoria de San Ildefonso

  • En esta escuela se han hecho diversas obras, como la colocación de drenaje y de un techumbre

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde de Nicolás Romero puso en marcha los trabajos de pavimentación en la zona de acceso a esta institución.
El alcalde de Nicolás Romero puso en marcha los trabajos de pavimentación en la zona de acceso a esta institución.

El gobierno de Nicolás Romero trabaja de manera continua para cumplir su compromiso de mejorar las condiciones de la Escuela Preparatoria Oficial No. 148, ubicada en San Ildefonso.

En esta ocasión, el alcalde Martín Sobreyra Peña puso en marcha las obras de pavimentación del acceso a la institución educativa y que también beneficia a la primaria “Manuel María Contreras”.

Tras señalar que esta acción traerá importantes beneficios a la comunidad estudiantil, el presidente municipal recordó que anteriormente se colocó el drenaje, ya que el que tenía era insuficiente y en época de lluvias ocasionaba encharcamientos que eran un foco de infección para los alumnos.

«En los más de dos años y medio de la administración se han logrado otras obras relevantes como son: los deportivos de la Colmena y San Ildefonso, mismos que están abiertos gratuitamente para que los ciudadanos acudan a ejercitarse o convivir en familia; además se cuenta con apoyos sociales, becas, tarjetas para cambiar por útiles escolares; programas, que gracias al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, son hoy una realidad», expresó.

Sobreyra Peña también indicó que en la escuela primaria se edificó una oficina para el personal de supervisión de la zona en este nivel, que atenderá la profesora Lorena Barrera y que albergará a 19 directores permitiéndoles tener un lugar digno.

Además –agregó- en ambos planteles se colocaron techumbres para que los alumnos, maestros y padres de familia realicen sus actividades cívicas y/o sociales sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + quince =

X