Inicio

Cumple Mendoza Zuppa con el 40 por ciento de sus compromisos

El alcalde de Tepotzotlán entregó módulo de seguridad en el barrio de San Martín.
El alcalde de Tepotzotlán entregó módulo de seguridad en el barrio de San Martín.

TEPOTZOTLÁN, Méx.- En siete meses de gobierno, el gobierno municipal ha cumplido con el 40 por ciento de sus compromisos con la ciudadanía, así lo dio a conocer el alcalde Juan Manuel Mendoza Zuppa al entregar el Módulo de Seguridad Pública en el barrio San Martín, que también beneficiará a la colonia Ricardo Flores Magón.

“Las llaves las entrego al director de Seguridad Pública, es en nombre de todos ellos, por quienes tenemos que salvaguardar su integridad”, dijo al comisario de Seguridad Pública Municipal, Enrique Gómez Miranda, durante la inauguración de la obra.

Asimismo se comprometió a visitar durante el mes de agosto al barrio San Martín para que junto con los habitantes se realice la puesta en operación de la cámara de video vigilancia en esta comunidad.

Detalló que las entradas y salidas del municipio ya están siendo video vigiladas, pues la demanda de paz social y seguridad es una de las más sentidas de la población.

Asimismo informó que en la localidad se cuentan con 34 Módulos de Seguridad Pública Municipal y el compromiso que firmó ante Notario Público fue la rehabilitación de cada uno de los inmuebles, donde habrá un policía para vigilar las zonas.

En este sentido, también invitó a los ciudadanos a no maltratar los inmuebles, por el contrario estar atentos de su cuidado.

Por su parte, Marco Vinicio Minera, representante del gobernador del Estado de México en esta región, dio a conocer que en próximas fechas serán aterrizados tres programas sociales en el municipio de Tepotzotlán, que beneficiaran a alrededor de 4 mil 500 personas.

Brindarán apoyos económicos a adultos mayores y jefas madres de familia, a estas últimas se les entregará un seguro para que en caso de que fallezcan sus hijos puedan seguir estudiando.

También habrá un programa que contempla la entrega de una póliza de seguro para enfermedades, principalmente de cáncer, para que económicamente pueda cubrir los gastos que requiera atender su padecimiento.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 3 =

X