Inicio

Cumplen compromisos en Jilotepec con el apoyo del Edomex

  • Impulsa Ayuntamiento obras a través del Programa de Obra Pública “Más Hechos y No Palabras”

Jilotepec / Estado de México

El alcalde Edgar Castillo entregó la techumbre de la explanada de la Delegación de la colonia Xhisda.
El alcalde Edgar Castillo entregó la techumbre de la explanada de la Delegación de la colonia Xhisda.

El gobierno del Estado de México y la administración de Jilotepec cumplen conjuntamente los compromisos con la sociedad, por lo que el alcalde de esta localidad, Edgar Castillo Martínez entregó la techumbre de la explanada de la Delegación de la colonia Xhisda.

Acompañado de Ismael Ordoñez Hernández, representante del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de autoridades auxiliares y el Cabildo, el presidente municipal indicó que esta acción fue compromiso del mandatario mexiquense, a quien le agradeció el apoyo que le esta brindado a la demarcación.

Mientras que el Ayuntamiento –destacó- trabajaba arduamente a través del Programa de Obra Pública “Más Hechos y No Palabras” con obras en todo el municipio y en las diferentes instancias educativas.

Campeonato de Charros

En otro tema, a principios del mes de mayo, concluyo el Campeonato Estatal Charro, que se realizó en este municipio.

En el Centro de Espectáculos “Camino Real”, el alcalde Edgar Castillo encabezó la premiación, junto con el subsecretario de Ganadería de la SAGARPA, Arturo Osornio Sánchez, el secretario general de la Federación Mexicana de Charrería, Arturo Marín Alcántara, el presidente de la Asociación de Charros del Estado de México, Daniel Vergara Aguilar, el director del IMCUFIDE, Fernando Platas Álvarez, el presidente de la Asociación de Charros de Jilotepec,  René Maldonado Garrido, así como de ex presidentes de la Federación Mexicana de Charrería, presidentes municipales de la región y la titular del Sistema Municipal DIF, Mónica Baéz Jaureguí.

Cabe destacar que a lo largo de tres meses se desarrollaron las competencias entre los 120 equipos de diferentes categorías como Charros Completos, Infantil Dientes de Leche, Escaramuzas, entre otros, cuyos ganadores recibieron sus premios de manos del presidente municipal de Jilotepec.

El máximo equipo ganador y que representará al estado en los próximos eventos nacionales, fue el conjunto de Fuerza Mexiquense.

En su mensaje para concluir el evento, Castillo Martínez agradeció el apoyo y la confianza brindada al municipio de Jilotepec para realizar este evento; en este marco también dio por Clausurada la Feria de Negocios Agropecuarios Arco Norte 2014.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 + 11 =

X