Inicio

Da respuesta el legislador David López a peticiones de metepequenses

Se realizarán trabajos de fresado y rastreo en 12 calles de las colonias Francisco I. Madero, la Pila, San Gaspar Tlahuelilpan, así como San Bartolomé Tlaltelulco y Las Jaras.

Metepec / Estado de México

El diputado David López dio el banderazo para iniciar los trabajos de fresado y rastreo en 12 calles del municipio de Metepec
El diputado David López dio el banderazo para iniciar los trabajos de fresado y rastreo en 12 calles del municipio de Metepec

Entregó material de reciclado de asfalto para el mejoramiento de caminos y calles de comunidades de Metepec, el diputado local por el distrito XXXV David López Cárdenas, acción con lo que da respuesta a las peticiones de la sociedad.

En compañía de vecinos y del ingeniero Arturo López, encargado de las obras, el legislador dio el banderazo de salida a los trabajos de rehabilitación, en la colonia Francisco I. Madero, de Metepec.

Ante los vecinos de la Privada Juan Álvarez de dicha colonia, el legislador explicó que la aplicación del material fresado mejorará en gran medida el camino.

Por su parte, la señora Yolanda Vargas Ríos, a nombre de todos los vecinos, agradeció al diputado la respuesta inmediata a la petición, y señaló “teníamos años ingresando escritos para que pudieran arreglarnos este camino y nadie nos daba respuesta”.

De acuerdo con López Cárdenas, se realizarán trabajos de fresado y rastreo en 12 calles de las colonias Francisco I. Madero, la Pila, San Gaspar Tlahuelilpan, así como San Bartolomé Tlaltelulco y Las Jaras.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 1 =

X