Inicio

Ocupan a 300 trabajadores de Naucalpan para mega jornada de limpieza

  • El personal de Servicios Públicos recorrió los tres kilometros que abarca el Paseo de Las Marinas recogiendo basura y hojas secas

Naucalpan / Estado de México

Alrededor de 300 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos de Naucalpan realizaron una mega jornada de limpieza en Satélite, sobre Paseo de Las Marinas, con el propósito de mejorar la imagen urbana, así como ofrecer espacios públicos y áreas verdes adecuadas a la ciudadanía.

Recogieron hojas secas y basura de esta área recreativa que va de los circuitos Músicos y Pintores, en los límites con Tlalnepantla, hasta los circuitos Oradores y Dramaturgos, en Ciudad Satélite.

De acuerdo con el titular de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, esta actividad responde a las solicitudes que han hecho los ciudadanos en los últimos días y reiteró que la limpieza en estos espacios, además de mejorar la imagen urbana, deriva en beneficios integrales para Naucalpan.

«Estas jornadas le dan una vista más agradable a nuestro municipio lo que fomenta una mayor convivencia de los ciudadanos. Queremos que les dé gusto salir a los parques y a las áreas verdes, esto nos ayuda a crear seguridad y un entorno más amigable», comentó Trujillo Anell.

Para el recorrido de 3 kilómetros se utilizaron tres camiones compactadores, dos cilindros, una caja seca, ocho camionetas de redilas, dos camiones de volteo y cinco pipas.

La Secretaría de Servicios Públicos continuará con labores de limpieza en diversos puntos de la demarcación, como son las avenidas Luis Donaldo Colosio y Minas Palacio, el fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, así como la zona de San Esteban Huitzilacasco.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × 2 =

X