Inicio

Va Jorge Inzunza por incrementar la militancia del PAN Edomex

  • En dos o tres años pretende duplicar el padrón y así llegar fortalecido para las elecciones de 2021

Naucalpan / Estado de México

El líder de los panistas indicó que el trabajo de sus alcaldes indicarán que son una buena alternativa.

Luego de dos años de resultados no favorables, el PAN Edomex le apuesta a incrementar el número de militantes y a su renovación para llegar fortalcido en las elecciones de 2021; su líder Jorge Inzunza Armas afirma que en dos o tres años podría duplicar su padrón en el Estado de México.

Actualmente cuentan con 24 mil 470 afiliados; poco más de la mitad de la militancia que tenían en 2017, pues de acuerdo a datos de la dirigencia de ese entonces, cuando realizaron la actualización de su padrón, tenían 43 mil 780 militantes registrados en la entidad.

Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal negó que haya habido en el PAN mexiquense desbandada de militantes, tras los comicios.

Aunque aceptó que sí hubo bajas, principalmente por el refrendo del 2017 en el Edomex, debido a diferencias internas de su partido, pero no precisó cuántos quedaron fuera.

Asimismo, subrayó que la apuesta de Acción Nacional para demostrar que sus candidatos serán una alternativa de gobierno en la elección del 2021, es el buen trabajo de sus alcaldes, como lo muestran las siete reelecciones obtenidas de las ocho presentadas el año pasado.

Agregó que, a nivel nacional, su partido cerró durante cinco años los cursos para la afiliación; pero desde el mes pasado se reabrieron, con 240 programados para el primer semestre de este año en el Edomex.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 3 =

X