Noticias

De ganar la elección, Mancera Espinosa propone la creación de 20 Preparatorias más en el D. F.

Cuenta con un plan curricular para ofrece4r empleo a jóvenes al concluir sus estudios

Dijo estar dispuesto a integrar las propuestas de sus contrincantes

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato a Jefe Capitalino en el Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, durante un encuentro con estudiantes y académicos de la Universidad Anáhuac del Sur, indicó que “necesitaríamos más o menos 20 preparatorias más dada la demanda que se tiene”, lo anterior en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones.

El candidato del Movimiento Progresista estableció que ya se cuenta con un plan para el tema curricular con el objeto de ofrecer a los jóvenes que al concluir este nivel educativo (preparatoria) y ya no continúen sus estudios, cuenten con las bases necesarias para obtener un empleo.

Informo  que está en estudio el tema financiero ya que el número de preparatorias que se construyan dependerá del presupuesto que se obtenga.

Detalló el abanderado de las izquierdas, que se tiene pensado construir estas preparatorias en las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.

Añadió, luego de participar la víspera en un debate con sus contrincantes políticas Beatriz Paredes e Isabel Miranda de Wallace, organizado por un diario de circulación nacional, que no se siente confiado. Subrayó que se tiene que trabajar todos los días por el objetivo plantado, con las propuestas y el contacto ciudadano, ya que “no hay nada escrito”.

Entrevistado luego de asistir a un encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac del Sur, Mancera dijo no estar confiado por las encuestas que lo siguen marcando muy por arriba de las preferencias electorales.

Sobre el debate oficial que organizara el IEDF hacia la última semana de mayo, el abanderado de las izquierdas se pronuncio porque el formato sea ágil y permita a los ciudadanos poder contrastar las propuestas de los distintos candidatos, «los debates deben garantizar el interés y deben garantizar que haya contraste de las propuestas y que la gente se interese».

Asimismo, Miguel Ángel Mancera expresó su interés por integrar las propuestas de sus contrincantes, Beatriz Paredes Rangel, Isabel Miranda de Wallace y Rosario Guerra a su proyecto de Gobierno en caso de ganar la elección del primero de julio próximo.

Sin detallar cuál de las iniciativas que promueven las candidatas del PRI-PVEM, PAN y PANAL le interesan en particular dijo que llegado el momento las estudiara, como fue el caso de una mejor rendición de cuentas ante los ciudadanos que promovió Miranda de Wallace en el debate.

«Obviamente todas las propuestas serán analizadas, no tenga ninguna duda, yo no estoy peleado con las propuestas inteligentes y vamos a analizar todas, no vamos a dejar fuera ninguna de ellas»

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos + 6 =

X