Inicio

Deben mexiquenses informarse de las acciones del gobierno: Pablo Basáñez

La administración de Tlalnepantla colocó mega pantallas en tres zonas del municipio para presenciar el Segundo Informe de Eruviel Ávila.
La administración de Tlalnepantla colocó mega pantallas en tres zonas del municipio para presenciar el Segundo Informe de Eruviel Ávila.

TLALNEPANTLA, Méx.- A fin de que los tlalnepantlenses se mantengan informados sobre las acciones del Gobierno del Estado de México, colocó en varios en tres puntos del municipio mega pantallas para proyectar el Segundo Informe de Eruviel Ávila Villegas.

Al respecto, el alcalde Pablo Basáñez indicó que es importante que los mexiquenses estén al tanto del trabajo del gobernador, quien cambió el formato del evento, haciéndolo más interactivo, transmitiéndolo a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y vía Internet.

Una de las mega pantallas se ubicó en el Teatro Algarabía de la Plaza Gustavo Baz, donde el presidente municipal, regidores, directores de área y funcionarios públicos, acompañados de vecinos y estudiantes; presenciaron el informe que comenzó en punto de las 8 de la noche.

Otra pantalla se colocó en la zona oriente del municipio, en la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO), ubicada en la calle Lerdo de Tejada sin número, esquina con la segunda cerrada de 20 de noviembre, en San Juan Ixhuatepec.

Mientras que los consejos de participación ciudadana (Copaci) y vecinos en general de colonias como Tenayuca, Ceylán o San Rafael, entre otras, acudieron al Teatro Santa Cecilia, para presenciar la proyección en grande del mensaje que Eruviel Ávila Villegas emitió para dar a conocer las acciones de su administración a los habitantes del Estado de México.

Sobre el informe, el alcalde coincidió con el mandatario mexiquense, afirmando que la coordinación entre los tres niveles de gobierno permitirá lograr una mejor calidad de vida a los mexicanos de cada municipio, el estado y la federación.

Asimismo destacó que en Tlalnepantla los apoyos por parte del gobierno estatal han sido videntes, como es el caso de las recientemente inauguradas clínicas Geriátrica y de atención especializada a la salud en la colonia Reforma Urbana, así como el Centro de Atención al Diabético (CAD), en la colonia La Laguna de la zona oriente del municipio.

Además se colocó la primera piedra del Hospital General de Zona Oriente en el deportivo Caracoles, donde se invertirán más de 550 millones de pesos, en beneficio de más de 248 habitantes del municipio y de esa región del estado, obras que se suman a la donación de aparatos ortopédicos, lentes y auxiliares auditivos.

Mientras que  con la Cruzada Nacional Contra el Hambre el Gobierno del Estado de México proporciona bimestralmente una considerable cantidad de paquetes nutricionales para la población más vulnerable como es el caso de personas de escasos recursos, adultos mayores y madres solteras.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × cinco =

X