Inicio

Defenderá Adrián Juárez el voto de los tlalnepantlenses

  • Afuera de la Junta Municipal Electoral panistas se manifiestan y aseguran que Denisse Ugalde no ganó

Tlalnepantla / Adrián Juárez

El candidato del PAN, con el respaldo de las dirigencias nacional y estatal, pidió el recuento de votos.
El candidato del PAN, con el respaldo de las dirigencias nacional y estatal, pidió el recuento de votos.

Con el respaldo de la dirigencia nacional y estatal, Adrián Juárez Jiménez aseguró que en todas las instancias defenderá el voto de los tlalnepantlenses y llegará hasta las últimas consecuencias.

Frente a la Junta Municipal Electoral, acompañado de unos 100 panistas, así como de Ricardo Anaya, secretario general del PAN, y de Oscar Sánchez, dirigente estatal del partido, Juárez Jiménez exigió el recuento de los votos, con la plena confianza de que él ganó la elección a la presidencia municipal de Tlalnepantla.

Afirmó que todos saben que los tlalnepantlenses le dijeron “no a la corrupción, no a la imposición, no a los malos gobiernos”.

En entrevista con los medios, aseguró que la ciudadanía le ha hecho llegar videos, fotos y relatos del día de la elección, donde queda evidente la compra de votos, acoso, intimidación y hasta  no permitirles votar.

Por su parte, una de las manifestantes aseguró: “Que nadie nos engañe, que no quieran robar las elecciones, al PRI nadie le cree, Tlalnepantla está harto del PRI, los queremos fuera».

En su intervención, Ricardo Anaya Cortés aseveró que su partido no permitirá que el PRI le arrebate «a la mala» triunfos electorales, como lo pretende hacer en diferentes entidades del país.

«Estamos pidiendo respeto a la ley y a la voluntad de los ciudadanos. Y al PRI le decimos: No nos vamos a dejar. Bajo ninguna circunstancia permitiremos, ni aquí en el Estado de México, ni en Colima, ni en San Luis Potosí que nos arrebaten a la mala lo que a la buena les ganamos en las urnas», aseguró.

Asimismo brindó su respaldo a Adrián Juárez Jiménez candidato del PAN a dicha alcaldía y señaló que en Tlalnepantla los votos nulos superan la diferencia entre el PRI y el PAN, por lo que la ley establece que debe haber recuento de votos.

Asimismo sostuvo que en Huixquilucan el ganador de los comicios es el panista Enrique Vargas del Villar y el PRI pretende «reventar» el cómputo de votos con grupos de choque, que se mantienen cerca de la Junta Municipal Electoral.

Sobre Naucalpan opinó que el cómputo debe realizarse en Toluca, pues grupos del Suteym mantienen sitiada la Junta Municipal Electoral, ubicada en la colonia El Tercer Mundo, por lo que no existen condiciones para realizarla en la misma.

«Le exigimos al PRI−Gobierno que saque las manos del proceso, que no ha concluido. Estamos en este momento en el cómputo y el proceso no ha terminado».

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos + 2 =

X