Inicio

Denisse Ugalde, hará de Tlalnepantla un lugar próspero: César Camacho

  • El dirigente nacional del PRI la acompañó en un evento multitudinario en la explanada municipal

Tlalnepantla / Estado de México

Carlos Iriarte también respaldó a la candidata a la alcaldía de este municipio.
Carlos Iriarte también respaldó a la candidata a la alcaldía de este municipio.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, acompañó a Denisse Ugalde Alegría en un acto multitudinario para dejar en claro que pese a los intentos de bloquearlos, la estructura del partido está más sólida y unida.

En su mensaje, el líder priista aseveró que su partido ganará porque es el más organizado y con propuestas claras para “un mejor futuro para el país”.

Asimismo sostuvo que esta es la oportunidad de que los gobiernos locales compartan principios y proyectos por México.

Y resaltó que pese a la juventud de Denisse Ugalde, la candidata tiene experiencia y capacidad probada para hacer de este municipio uno de los más prósperos del estado.

En la explanada municipal de Tlalnepantla, ante cientos de militantes del tricolor, quienes en todo momento avivaban porras, Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI también expresó unas palabras, asegurando que el Revolucionario Institucional tiene el triunfo asegurado, pues la estructura partidista está en todos los distritos de este municipio.

“El PRI está listo para la victoria del próximo 7 de junio, pese a que los episodios en este municipio no han sido sencillos, no obstante generarán un triunfo contundente”, afirmó.

Mientras que Camacho Quiroz reiteró que el PRI ganará, “como siempre lo han hecho, a la buena”.

Cabe mencionar, que Denisse Ugalde Alegría, a pesar del tiempo que perdió, ya recorre el municipio para informar a los tlalnepantlenses sobre los proyectos que impulsará de llegar a la alcaldía; asegura que impulsará programas que se enfoquen a generar una mayor competitividad y crear nuevas fuentes de empleo.

Sobre el tema de los adultos mayores, lamentó que después de trabajar toda su vida, ahora no cuenten con nada para subsistir, mientras que las mujeres han son víctimas de tratos desiguales, a pesar de que ellas son el motor de desarrollo de las familias y de la sociedad.

En el caso de los jóvenes –agregó-, muchos tienen un futuro incierto, pues no hay nada que les garantice su preparación académica.

“Es por ello, que hoy quienes aspiramos a gobernar tenemos que reflexionar de que las cosas no están funcionando como quisiéramos y por eso, mi compromiso es conformar un gobierno que tenga la enorme responsabilidad de mejorar las condiciones de los tlalnepantlenses, a través de una atención puntual a las demandas de la población,  con cercanía y  con un actuar honesto y transparente”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte − 12 =

X