Inicio

Denisse Ugalde vs. Raúl Uribe, los priistas quieren la Tierra de En Medio

  • Los priistas se registraron ante el Comité Municipal del PRI como precandidatos a la alcaldía de Tlalnepantla

Tlalnepantla / Estado de México

Prometen ser respetuosos de los resultados e irán en unidad.
Prometen ser respetuosos de los resultados e irán en unidad.

Denisse Ugalde Alegría y Raúl Uribe Soria, además de priistas tienen otra cosa en común, ambos quieren ser candidatos a la presidencia municipal de Tlalnepantla.

Sin embargo, sea quien sea el elegido, ambos aseguraron que serán respetuosos de los resultados de la contienda interna, pues el propósito es ir en unidad en las elecciones del 7 de junio.

Raúl Uribe fue el primero en registrarse, momento en el que aseguró que el PRI acertará en elegir a la mejor opción para dirigir Tlalnepantla, porque “sé, que en el proyecto que yo encabezo, todos tienen cabida”.

Más tarde, el mismo 3 de marzo, Ugalde hizo lo propio y se registró ante el Comité Municipal del tricolor, aunque previamente ya había mandado a su avanzada, encabezada por ex directores de gobierno del trienio 2009-2012 (tiempo en el que su papá, Arturo Ugalde fue alcalde), quienes daban órdenes a diestra y siniestra.

Denisse Ugalde Alegría estuvo acompañada por el edil con licencia Pablo Basáñez, también precandidato a diputado federal, así como varios centenares de militantes.

Ante los medios, la legisladora federal con licencia indicó que será respetuosa de los tiempos internos del partido, pues de este proceso el Revolucionario Institucional debe salir consolidado para la contienda electoral. “Por el momento solamente nos registramos y será los órganos del partido el que decida quién será, el próximo candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por el PRI”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve + 14 =

X