Inicio

Denuncia Movimiento Ciudadano desvió de recursos para candidatos priistas

  • Aseguran que en Tultitlán están comprando fondos y utilizan camionetas de APAST para dicha acción

Tultitlán / Estado de México

Señalan directamente a Manuel Herrera, ex director de APAST.
Señalan directamente a Manuel Herrera, ex director de APAST.

Integrantes del partido Movimiento Ciudadano en el Estado de México, en rueda de prensa, anunciaron que presentarán las denuncias correspondientes por desvío de recursos públicos para posicionar la imagen de presuntos candidatos del PRI en Tultitlán.

Indicaron que acudirán a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), a la Contraloría del Poder Legislativo mexiquense y al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para denunciar que están utilizando camiones Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlan (APAST), además de ocupar a personal de la misma dependencia, para llevar toneladas de cemento a viviendas privadas, ubicadas en avenida Prados Sur, Mz. 706 Lt. 27. y la calle Brisa No. 43,  en la colonia Hacienda San Pablo, de dicho municipio.

Los militantes de Movimiento Ciudadano indicaron que esto, además de ser un delito, es una inmoralidad, pues los recursos públicos deben ser utilizados en favor de la población, sin embargo –dijeron- el gobierno municipal tomó la perversa decisión de comprar conciencias y votos a través de estas acciones.

Asimismo afirmaron que Manuel Herrera, ex director de APAST, lo usa como medio de allegarse votos, pues ya se promociona como candidato priistas a la alcaldía de Tultitlán, violando así la ley electoral.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × cuatro =

X