Inicio

Desarticulan bandas de roba autos en Ecatepec

  • Elementos policiacos del municipio atendieron de manera oportuna el llamado de auxilio de la ciudadanía

Ecatepec / Estado de México

En dos acciones distintas, en total se detuvieron a cuatro personas.
En dos acciones distintas, en total se detuvieron a cuatro personas.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec reaccionó de manera oportuna a la denuncia ciudadana y detuvo, en dos acciones distintas, a presuntos responsables de robo de autos.

En el primer caso, se capturaron a tres personas, una mujer y dos hombres, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia en la zona a través del operativo denominado “Presencia”, lo que les permitió aprehender a quienes respondieron a los nombres de Linda Flor Valencia Clemente, de 30 años de edad, Carlos David Castañeda Hernández, de 22 años y Francisco Javier Hernández Martínez, de 26.

Los elementos policiacos respondieron a la llamada de Paciano “N”, quien denunció haber sido despojado de su fuente de trabajo, un taxi color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014,  por lo que de inmediato iniciaron una intensa búsqueda que finalizó con el aseguramiento del vehículo sustraído y los ladrones a bordo, en avenida Insurgentes y avenida López Portillo de la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

Los tres sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículo, OCRA-Ecatepec, por el delito de robo de vehículo con violencia bajo el número de carpeta 655710360118814.

El segundo caso se relaciona al reporte de robo de una camioneta marca Ford,  tipo CVR, año 2013, color rojo, que se suscitó sobre la avenida Recursos Hidráulicos a la altura de la colonia Playa Golondrinas, a donde llegaron de manera inmediata los policías.

La persecución culminó en la calle Héroes de la Libertad, colonia Guadalupe Victoria, logrando detener  a Anselmo Espinoza Jiménez, de 19 años edad, quien fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículo, OCRA-Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación  655690360111714 por el delito de robo de vehículo con violencia.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 + cuatro =

X