Inicio

Realizó el SMSEM sus Eventos Culturales y Deportivos

Toluca / Estado de México

Al realizarse los XLII Eventos Culturales y Deportivos “Profr. Rodolfo Sánchez García”, Presea al Mérito Sindical 1984 en su etapa regional, el secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) José Manuel Uribe Navarrete subrayó el talento y la disciplina de los docentes dentro y fuera de las aulas, para ser ejemplo de cultura y vida sana para la sociedad.

En el auditorio de la Normal No. 1, el líder sindical aseguró que la actividad del maestro trasciende las aulas y las escuelas, proyectándose como “extraordinarios profesionales de la educación, pero también como grandes hacedores de la cultura y promotores del deporte”.

Por este motivo, dijo, “hace 42 años se concretó la creación de unos juegos que permitieran desplegar el talento deportivo y cultural de los compañeros afiliados al SMSEM”.

Juan Manuel Uribe Navarrete inauguró esta justa deportiva en la Región 7 de Ixtapaluca, donde expresó sentirse orgulloso de quienes participan en esta competencia, por ser grandes artistas y deportistas, pero sobre todo por formar parte de actividades que dan al SMSEM identidad y fortaleza como gremio.

En esta etapa participaron miles de maestros en activo y jubilados en deportes como

fútbol, voleibol, cachibol, frontón, frontenis, basquetbol, atletismo y ajedrez; también

en los eventos culturales de canto, rondalla, coro, declamación, oratoria y ensayo, poesía y cuento, narración de cuento; dibujo, pintura y escultura; danza, baile regional y fotografía.

Los ganadores de esta fase buscarán el próximo 21 y 22 de marzo del presente año coronarse como campeones estatales en sus distintas disciplinas y categorías.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × uno =

X