Inicio

Diálogo abierto y permanente premisa del SUTEyM

Toluca / Estado de México

*Signan convenio de colaboración SUTEyM y Junta de Caminos

El Secretario General del SUTEyM encabezó la firma del convenio con la Junta Local de Caminos.
El Secretario General del SUTEyM encabezó la firma del convenio con la Junta Local de Caminos.

El diálogo abierto y permanente permitió que se concluyera con la firma del convenio de prestaciones 2015 entre el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y la Junta de Caminos de la entidad, así lo manifestó el secretario general Jorge Omar Velázquez Ruiz.

En presencia del director general de la Junta Francisco Rubén Bringas Peñaloza subrayó que dicho convenio entre ambas partes se forjó con base en el trabajo conjunto y propositivo, el cual se informó habrá de beneficiar a un aproximado de 200 servidores públicos y a sus familias.

En este sentido, agradeció al ingeniero Bringas Peñaloza la voluntad y disposición que prevaleció para apoyar a los servidores públicos sindicalizados, acción con la cual se garantiza certeza y seguridad laboral.

El líder del SUTEyM indicó que los suteymistas refrendan su trabajo comprometido, honesto y responsable, pues están conscientes de que por medio de su labor constante y eficiente se pueden cumplir los objetivos y metas institucionales. Destacó que los trabajadores reconocen y valoran los esfuerzos financieros que realiza el organismo para acrecentar su bienestar, así como el de sus familias.

En su intervención, el director general de la Junta de Caminos dijo que esta signa fortalece los logros alcanzados, y sienta las bases para concretar mayores beneficios. Destacó que los acuerdos propician la unidad en un clima de tranquilidad y desarrollo laboral.

Por su parte, el secretario general seccional del SUTEYM ante la Junta de Caminos Ismael Calo Huerta, resaltó que en este convenio es considerable el aumento de las prestaciones. Detalló que se fortaleció el apoyo económico por fallecimiento; las becas a los servidores públicos y sus hijos; el pago de equidad de género; y se considerará el día del servidor público como asueto, entre otras prestaciones.

Cabe destacar que como testigos de honor en esta signa, acompañaron al Secretario General del SUTEYM, dirigentes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de los Estados Unidos Mexicanos (FESTEM) provenientes de Nayarit, Querétaro, Hidalgo y Jalisco; asimismo se contó con la presencia del director del Centro Nacional de Promoción Social (CENPROS).

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno + 8 =

X