Noticias

Dirigentes ex perredistas se sumaron a la campaña de la candidata a diputada federal, Irazema González

Irazema González reconoció de todos y cada uno de ellos el gran valor para tomar este tipo de decisiones

Se adhieren a campaña de Irazema González perredistas naucalpenses del distrito 24

NAUCALPAN, Méx.- Los nuevos militantes priistas le demostraron a la abanderada de la coalición Compromiso por México, su capacidad para comprometerse, “así como un trabajo de base, de fondo y de 14 años que nos respaldan, tiempo durante el cual militamos en las filas del PRD”.

 Convencidos por su proyecto de cambio y por los compromisos que enarbolan Enrique Peña e Irazema González, estructuras, líderes naturales y dirigentes ex perredistas de al menos una veintena de colonias del distrito 24 se sumaron a la campaña de la candidata a diputada federal de la coalición que integran el PRI y el Partido Verde.

 En plena visita al municipio de quien fuera su candidato a la Presidencia de la República, líderes ex perredistas, estructuras que pertenecieron al partido amarillo y negro provenientes de colonias como Olímpica I, Ampliación Olímpica, San José de los Leones I y II, Chamapa IV, Minas Coyote, San Rafael Chamapa, La Mancha I y II, Benito Juárez, Alfredo V. Bonfil, por mencionar algunas, explicaron en voz de una de sus dirigentes, Alejandra León Silva, las razones por las que desde principios de año tomaron la decisión de defender los colores del partido tricolor.

Dijeron que incluso “luego de formar parte del Comité Directivo Municipal perredista nos dimos cuenta que el verdadero trabajo, el cercano a la gente, el verdadero trabajo de campo es y ha sido el que llevan a cabo los priistas de Naucalpan y en general de todo el Estado de México y del país”.

Por su parte Irazema González reconoció de todos y cada uno de ellos el gran valor para tomar este tipo de decisiones y ahora sumarse a la campaña de su amiga Irazema González ha sido la mejor y la han tomado en el mejor momento.

“Ello, porque vivimos tiempos de confrontación y de mucha inseguridad, a los que nos han orillado quienes no saben gobernar eficazmente, pero eso sí: saben polarizar”.

 La candidata del PRI-PVEM a diputada federal por el distrito 24 concluyó al señalar que: “Hoy, la realidad, es que necesitamos organizarnos, escuchar, proponer y nunca dividir; porque desde esta trinchera vamos a ayudar a muchas más personas, en esta labor necesitamos de todos”.

“Para ello necesitamos llegar al último rinconcito de éste, nuestro distrito 24, y bueno, con ustedes, Alejandra; contigo, con tus compañeros, hemos llegado a la mitad que nos faltaba. Gracias por su apoyo”, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 4 =

X