Inicio

Distribuyen 800 paquetes de carne entre población de bajos recursos de C.Izcalli

  • El gobierno estatal compra el producto a la gente de la zona sur de la entidad

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Reciben tres kilos de bistec para asar, molida, carne de cocido y cubos de maciza.
Reciben tres kilos de bistec para asar, molida, carne de cocido y cubos de maciza.

A través del “Programa Apoyo a la Comercialización de la Carne”, el gobierno del Estado de México apoya a los productores de carne del sur de la entidad y beneficia a las familias con vulnerabilidad económica y alimentaria de Cuautitlán Izcalli.

Es así que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli entregaron más de 800 paquetes de carne con tres kilos de bistec para asar, molida, carne de cocido y cubos de maciza.

La carne se les compra a los productores del sur, posteriormente se procesa y se prepara para entregar en dotaciones a las familias que viven en pobreza.

En su intervención, el alcalde Erik Martínez Domínguez expuso que este programa forma parte de las iniciativas del gobierno federal que, a través de la “Cruzada Contra el Hambre”, ayuda con la nutrición de las familias izcallenses, que presentan mayor rezago en materia alimentaria.

Indicó que esta administración ha trabajado para que cada vez más sean beneficiadas con diversos programas, por lo que ya alcanzaron una cifra récord de 140 millones de pesos distribuidos en apoyos.

Actualmente, al Programa Apoyo a la Comercialización de la Carne, se suman la entrega de cuatro mil canastas hortofrutícolas, ocho mil 885 Canastas Mexiquenses y los  Comedores Comunitarios.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 3 =

X