Inicio

Gran afluencia en el Festiva Toluca de San José 2019 que organiza el Ayuntamiento

Toluca / Estado de México

Al conmemorarse los 497 años de la fundación de Toluca, el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez tomó protesta al Comité Organizador quienes se encargarán de realizar las actividades rumbo a los 500 años de la creación de la capital mexiquense; posteriormente inauguró el evento Festiva Toluca de San José 2019.

En este sentido indicó que el Comité entre otras actividades deberá de organizar y coordinar tareas en rubros de movilidad, seguridad, desarrollo urbano, imagen urbana, recuperación del patrimonio histórico y cultural de Toluca. Al tiempo de recabar el sentir de los toluqueños que formarán parte de subcomités de trabajo.

Agregó que los próximos tres años serán de los más productivos de los 500 que estará cumpliendo Toluca y donde sus integrantes son personajes distinguidos en el ámbito cultural, académico, empresarial, comercial, turístico, deportivo y artístico, todos provenientes de las delegaciones y barrios tradicionales de Toluca.

El Alcalde de la capital mexiquense anunció la presentación de la Orquesta Filarmónica de Toluca quien cumplió 10 años de su creación bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández.

Posteriormente, en la Plaza de los Mártires el cielo de la capital se iluminó con fuegos artificiales que al ritmo de la música celebraron un Aniversario más de la fundación de la ciudad y dieron inicio a Festiva Toluca 2019 ante más de 12 mil personas que presenciaron la actuación de Margarita, la diosa de la cumbia, quien conquistó a miles de personas en el primer día.

En el segundo día de actividades se presentaron los artistas Celso Piña y el grupo Flans. Para el tercer día se contó con la animación de las bandas musicales Impacto Sinaloense y La Adictiva de San José de Mesillas. El viernes se presentó la cantante Yuri y Raymix.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 + 18 =

X