Inicio

Dona Atizapán más de un millón de pesos a la UAEM

  • El campus beneficiado será el del Valle de México; con los recursos mejorarán la infraestructura

Atizapán / Estado de México

El alcalde Pedro Rodríguez indicó que gracias al eficaz manejo de las finanzas se realizó un segundo donativo.
El alcalde Pedro Rodríguez indicó que gracias al eficaz manejo de las finanzas se realizó un segundo donativo.

En apoyo a la educación media superior y superior, el gobierno de Atizapán donó un millón 750 mil pesos a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), campus Valle de México, con el propósito de que mejore sus servicios.

“La educación necesita crecer, necesita apoyos que la fortalezcan porque de ésta depende el crecimiento y el desarrollo, es por eso que hoy entregamos este donativo para que los estudiantes tengan mejores herramientas para poder competir en el mundo laboral”,  expresó el alcalde Pedro Rodríguez Villegas al entregar  el cheque.

En el auditorio Libro Abierto, de esta institución, el presidente municipal precisó que se requiere de una escuela digna, con instalaciones y herramientas que complemente el aprendizaje de los estudiantes y que no los limite.

Subrayó que este donativo se logró gracias a la  eficiencia financiera que ha logrado el municipio durante el último año y medio, y las contribuciones de la ciudadanía, por eso hay que “devolver a los atizapenses con un apoyo directo, en este caso a la educación”.

Este es el segundo donativo que el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza hace durante esta gestión a la UAEM, que forman un total de 3 millones, 250 mil pesos.

Francisco Barona Mariscal, presidente del Patronato Universitario de la UAEM, fue el encargado de recibir el donativo y en su mensaje agradeció al alcalde su “valiosa generosidad” y señaló que esos recursos serán destinados a la infraestructura del plantel como terminar detalles del auditorio Libro Abierto e instalaciones que necesitan mantenimiento.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce + diecinueve =

X