Inicio

Edgar Olvera, el alcalde que merecen los naucalpenses: Josefina Vázquez Mota

  • Pide a la ciudadanía no confiarse y salir a votar por el panista el próximo 7 de junio

Naucalpan / Estado de México

El candidato del PAN asegura que exigirá a la Federación los recursos que realmente son para Naucalpan.
El candidato del PAN asegura que exigirá a la Federación los recursos que realmente son para Naucalpan.

Ahora fue el turno de Josefina Vázquez Mota de acompañar a Edgar Olvera, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan, en su campaña rumbo a las elecciones del 7 junio.

Ante colonos del fraccionamiento La Florida, la destacada panista aseguró que los naucalpenses tienen el poder del voto y saldrán a ejercerlo en favor de Edgar Olvera Higuera, “porque no habrá nadie quien detenga su triunfo, que será el triunfo de todos,  para mejorar la vida de  las familias que viven en este municipio”.

Asimismo sostuvo que el triunfo no sólo será de Olvera Higuera, “al ganar él ganamos todos”.

Afirmó que Edgar es el acalde que merecen y exigen los naucalpenses, quien estará cerca de la gente una vez en el cargo y no sólo en campaña.

Agregó que el candidato panista recuperará los valores que se han perdido en esta localidad, pero es necesario que la gente haga su tarea y vote por él.

Reconoció que no hay que confiarse a las encuestas, pues el resultado real de estas será cuando los naucalpenses depositen su voto en las urnas. “Esa es la encuesta que transformará la vida de México, es la encuesta que transforma la vida del país y la de Naucalpan, porque ese voto hará la diferencia”.

Por su parte, Edgar Olvera subrayó que cuentacon el equipo más capaz y efectivo para cambiar este municipio.

“Hoy tenemos una gran oportunidad porque por primera vez se nos presenta un proyecto de continuidad,  es el momento crucial que nos puede llevar a esa situación para hacerlo posible y evitar que la carreta se caiga a la barranca”, dijo.

También declaró que Naucalpan ya aportó a la nación y que ahora corresponde que el país aporte al municipio.

Subrayó que las últimas administraciones no han sabido bajar los recursos de la Federación y de no ser por el pago del impuesto predial en los primeros meses del año se irían a la quiebra, pero en su caso, no sólo tiene propuesta, tiene soluciones.

Asimismo sentenció que según especialistas en Naucalpan hay más de un millón 400 mil habitantes, pero el INEGI maneja una cifra 45 por ciento menor, de 870 mil, lo que representa también un 45 por ciento menos de participaciones federales.

Por eso, será el presidente municipal “que trate con ustedes, vayamos a la Federación y reclamemos lo nuestro para Naucalpan”, concluyó.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diez + veinte =

X