Inicio

El informe del gobernador da muestra del trabajo en unidad: Carlos Iriarte

  • El dirigente estatal del PRI acudió al municipio de Zumpango y, junto con la militancia, vio la transmisión del mensaje de Eruviel Ávila Villegas

Zumpango / Estado de México

El líder priista aseguró que el mandatario tiene visión de gobierno y genera certidumbre.
El líder priista aseguró que el mandatario tiene visión de gobierno y genera certidumbre.

El Comité Municipal de Zumpango fue el lugar donde el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, vio la transmisión del Cuarto Informe de Resultados del gobernador Eruviel Ávila Villegas, en donde señaló todo lo que ha logrado el gobierno del Estado de México es consecuencia de escuchar a la gente, estar cercanos a ella, siendo atentos a sus demandas y necesidades, lo que se traduce en beneficios para las familias, en mejorar su calidad de vida y en prosperidad para la región.

El dirigente mexiquense del Revolucionario Institucional también destacó la importancia de este ejercicio de rendición de cuentas, pues representa el mejor testimonio de que trabajar en unidad y escuchando a la sociedad permite construir para crecer, porque se atienden los problemas que aquejan a los habitantes a través de acciones y programas enfocados a darles respuesta.

“Los avances que el gobernador presentó este día a los mexiquenses nos hablan de lo que se ha construido con la participación de todos, con un gobierno estatal que ha sabido escuchar y hacer propias las principales demandas de cada comunidad”, señaló.

Subrayó que este acto, también es una manera de acercarse a los mexiquenses para darles certeza de que el Estado de México tiene un rumbo y un liderazgo bien definidos.

“Somos testigos de los resultados alcanzados; si hoy el Estado de México es punta de lanza a nivel nacional en materias como la educativa, la social y de infraestructura, es porque hay un gobierno que escucha y hace del servicio público la mejor forma de honrar la confianza social”, enfatizó.

Aseveró que la entidad cuenta con un gobernador con visión y que genera certidumbre, pero, sobre todo, como partido nos prestigia y nos obliga a reforzar la cercanía y la inclusión de todos los sectores del Estado de México.

Agregó que la ciudadanía tiene mejores oportunidades educativas, más infraestructura de salud, una entidad estable y fuerte en sus finanzas, gracias a la transparencia y manejo responsable de los recursos.

“Los priistas nos sentimos orgullosos de los logros de los gobiernos surgidos de nuestras filas, como los del presidente Enrique Peña Nieto a nivel nacional, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, a nivel estatal, porque nos alientan, brindan fortaleza y nos dan la oportunidad de regresar a tocar las puertas de los mexiquenses para decirles que tenemos un gobierno que ha sabido honrar su confianza”, puntualizó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 + 19 =

X