Noticias

El PAN presenta a Alberto Esteva como candidato a la alcaldía de Cuautitlán

CUAUTITLÁN, Méx.- La Comisión Electoral Estatal del PAN, recibió como solicitud de registro única la planilla encabeza por Alberto Esteva para participar por la presidencia municipal de Cuautitlán México, por lo que avaló el triunfo del único registro.

Asimismo, en reunión los militantes y simpatizantes de Acción Nacional decidieron por unanimidad cerrar filas en torno a su candidato para recuperar el espacio en el gobierno municipal y que por años fue gobernado por su partido.

Por lo que el triunfador de esta elección Alberto Esteva asegura que los panistas de Cuautitlán esperan salir a la próxima contienda unidos para dar una gran batalla y recuperar la presidencia.

Reiteró que la militancia y simpatizantes de su partido están dispuestos a hacer el trabajo que sea necesario para volver a dar a la población la calidad de vida que se merece, porque ya se encuentra cansada de los actuales gobiernos que no han dado resultados.

Respecto a los acontecimientos violentos que se presentaron en algunos municipios del Estado de México durante el proceso interno del PAN, comentó que sin duda son hechos lamentables, pero siempre ha ponderado la democracia al interior de Acción Nacional.

Antes dijo, los panistas se habían acostumbrado en algunos casos a las designaciones, pero ahora con un cambio democrático el partido decidió hacer un proceso ordinario para los municipios, que sin duda provocó que diferentes grupos no se vieran favorecidos en sus intereses y decidieron alterar la elección sin ningún resultado favorable.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 − cuatro =

X