Noticias

El panismo de Tlalnepantla elige a Jonás Sandoval como candidato a la presidencia municipal

Sandoval Orozco dio a conocer su beneplácito por la participación de los integrantes militantes de Acción Nacional durante la elección interna

La dirigencia expresó que en este proceso de selección de candidatos se contó con la participación de 944 miembros activos

TLALNEPANTLA, Méx.- Luego de ganar la elección interna del Partido Acción Nacional con 608 votos a favor, Jonás Sandoval Orozco recibió por parte de su partido la constancia que lo acredita como el candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz.

Al respecto mencionó su agradecimiento y respaldo a la militancia “los panistas del municipio demostraron interés por los asuntos que vive su partido” y consideró que lo deseable es que los procesos del PAN no sean excesivos, sino efectivos porque implican un desgaste innecesario.

Asimismo Sandoval Orozco dio a conocer su beneplácito por la participación de los integrantes militantes de Acción Nacional durante la elección interna, por notar que los compañeros están activos y sobre todo con muchas ganas de que el partido obtenga buenos resultados el próximo primero de julio.

Además de lamentar que algunos panistas hayan tratado de desalentar y desmotivar el proceso debido a la impugnación del mismo, a la vez que los exhortó a la militancia panista a poner en primer lugar la unidad del partido por encima de cualquier tipo de interés, que no sea la doctrina que se tiene.

Pidió a la militancia y simpatizantes de Acción Nacional de cerrar filas en torno al partido, sobre todo que confíen y se sumen al proyecto del candidato ya electo, pues hay espacio para todos.

La dirigencia expresó que en este proceso de selección de candidatos se contó con la participación de 944 miembros activos, de los cuales 606 votaron a favor de Jonás Sandoval Orozco y 308 lo hicieron por Norberto Hernández, mientras que 30 votos fueron anulados.

La planilla que acompañara a Jonás Sandoval como candidato a la presidencia estará conformada por Carlos Bello e Hilda Bárcenas como Síndicos Municipales, Héctor Fragoso, Eduardo Cisneros, Ángeles Dueñas Nava, Brenda Escamilla, Armando Flores, Maritza Velázquez, Jorge Muro Ortiz y  Jenny Ortega entre otros como candidatos a regidores.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 − 9 =

X