Inicio

El PRD en Metepec está dando la batalla a través de varios frentes: Marisol Figueroa

Toluca / Estado de México

La candidata del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Metepec Marisol Figueroa Medina en conferencia de prensa.
La candidata del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Metepec Marisol Figueroa Medina en conferencia de prensa.

Estamos dando la batalla a través de varios frentes, la escases de recursos económicos, la entrega de apoyos y el amedrentamiento de quitar programas, así lo denunció la candidata del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Metepec Marisol Figueroa Medina.

En conferencia de prensa y acompañada de integrantes de su planilla destacó que han sido bien aceptados por la población de las diferentes colonias visitadas, quienes entre sus denuncias les han expresado estar cansadas que sigan siendo gobernados por gentes extrañas que no son oriundas del municipio, provenientes de otros municipios o estados.

En este sentido, indicó que hay políticos que desconocen la problemática de Metepec, así como sus usos y costumbres, ejemplificó que es lamentable que recientemente se les haya quitado mediante decreto municipal la venta de pulque los lunes de plaza, día en que aprovechaban la gente a asistir a la cabecera y degustarlo, agregó que la autoridad municipal lo cambió por el tequila y los antros.

Marisol Figueroa anunció que se están recopilando las pruebas correspondientes para en su momento denunciar ante sus representantes de la junta electoral el condicionamiento de votos que está haciendo los de Acción Nacional quienes entregan “tarjetitas” cobrables para después de la elección.

Agregó, que son tarjetas azules y vales canjeables por pantallas, además que a través de la represión condicionan el voto, ya que señaló que en reuniones les han dicho que de no favorecerlos, les van a quitar los programas sociales, acciones que se han detectado en zonas vulnerables como Infonavit San Francisco, las Jaras, Álvaro Obregón y la Michoacana, no así en el centro.

También expresó que la aceptación que se tiene, es porque desde hace 3 años los perredistas de esta demarcación vienen trabajando, por lo que ya se alcanzó el rango de comité municipal, realizando un trabajo en serio, abierto y sólido.

La candidata del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Metepec dijo que el malestar generalizado provenientes de las malas políticas del gobierno federal tales como la falta de empleo, mal remunerado, la inseguridad y la fallida reforma energética están repercutiendo en la sociedad, lo que tiene a la gente sumida en la miseria y pobreza; de ahí su indignación.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 + 20 =

X