Inicio

El PRI privilegia el acuerdo y la conciliación: Carlos Iriarte

  • Insiste a la militancia que se mantenga cercana a la gente y apoye las causas sociales

El Oro / Estado de México

30
Se reúne con la militancia de El Oro, San Felipe del Progreso y San José del Rincón.

El presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, ante militantes de El Oro, San Felipe del Progreso y San José del Rincón, aseveró que el tricolor se privilegia el acuerdo, a conciliación y la construcción de consensos y objetivos comunes.

También señaló que su principal tarea es la de hacer trabajo social, por ello debe estar cercano a la gente y seguir sus causas.

Es así que invitó a las estructuras a dialogar y entender a los otros; ser solidarios con las causas de las personas; honestos y transparentes al comprometerse; perseverantes y constantes para trabajar, además de ser autocríticos y estar sujetos a la evaluación para mejorar el trabajo que se realiza.

Pues para hacer política que genera conciencia –subrayó-, lo primero que se necesita es escuchar a la comunidad.

Carlos Iriarte recordó que el Revolucionario Institucional es un partido que se distingue de los demás porque tiene presencia  en cada rincón del estado, lo que le permite estar cerca de la gente a través de sus estructuras, que son las que se suman y trabajan en las tareas sociales.

No obstante, puntualizó, este trabajo y esta presencia del partido se consolida con la unidad en cada estructura priista, por lo que llamó a la militancia de este distrito a trabajar siempre con objetivos comunes, que no son otros que aportar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

“A partir de escuchar, entendiendo y respetando diferentes formas de pensar, es como podemos construir mejores ofertas para resolver y atender las demandas de la sociedad”, refirió.

Por último, insistió que el PRI debe tener una estructura organizada, capaz de sumar, en donde la unidad se construya con el aporte de cada militante y desde lo individual se construya un esfuerzo colectivo que sirva para transformar la realidad de todas las familias.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 − 6 =

X