Inicio

El SUTEyM reconoce labor de trabajadores de Toluca por más de 30 años de servicio

***Jorge Omar Velázquez Ruíz se pronuncia para reiterar apoyo al Presidente de la República.

Toluca / Estado de México

El secretario general del SUTEyM Jorge Omar Velázquez encabezó la entrega de reconocimientos a personal de la sección de Toluca, por años de servicio.
El secretario general del SUTEyM Jorge Omar Velázquez encabezó la entrega de reconocimientos a personal de la sección de Toluca, por años de servicio.

Reconoce el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México a servidores públicos que cumplieron 30 años o más laborando en el Ayuntamiento de Toluca, acto que fue encabezado por el secretario general Jorge Omar Velázquez Ruiz y el secretario seccional Martín Mendoza García.

El evento que se desarrolló en el auditorio “Sebastián Cruz Arámbula Sánchez”, de la Casa del Servidor Público Mexiquense, el líder suteymista indicó que para reiterar el apoyo y coincidencia con las 10 acciones propuestas por el presidente de la República Enrique Peña por un México en Paz, con Justicia, Unidad y Desarrollo, con el espíritu de labor conjunta y compromiso por parte del Ejecutivo estatal para lograr un México capaz de encauzarse con un propósito constructivo.

Agregó, que estas 10 acciones reflejan un alto sentido de responsabilidad en el afán de brindar soluciones de fondo a la problemática estructural que enfrenta el país, a partir del establecimiento de medidas integrales en pro de una transformación que sólo es posible con el esfuerzo y perseverancia de todos, poniendo por delante una característica que, sin lugar a dudas, identifica: la voluntad y el amor por México.

Velázquez Ruiz señaló “hoy ha quedado demostrada la convicción del Presidente por aportar las bases para elevar la calidad de vida de todos los mexicanos, es la misma que motiva a los trabajadores mexiquenses, que nos mantiene unidos y que siempre defenderemos, porque el trabajo regenera y es basamento de una sociedad democrática, responsable y crítica que encuentra su grandeza en su capacidad de solidaridad en los momentos más complejos. ¡Este es el momento, hoy México nos necesita!”, resaltó el Secretario General del SUTEYM.

Además de los reconocimientos por años  de servicio a los trabajadores de este Ayuntamiento, se entregaron  diversos regalos y obsequios –a  quien se hizo acreedor a ellos– en el evento llevado a cabo en días pasados para los papás suteymistas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 + quince =

X