Inicio

El triunfo del PRI está garantizado: Carlos Iriarte

  • El dirigente estatal del partido aseveró que los candidatos priistas lograron convencer a los mexiquenses con sus propuestas

Toluca / Estado de México

Dejó en claro que el tricolor es un organismo de lucha y trabajo.
Dejó en claro que el tricolor es un organismo de lucha y trabajo.

Los candidatos del PRI han convencido a la ciudadanía y el triunfo está garantizado, aseveró Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del partido.

Enfatizó que el 7 de junio ganarán las elecciones para construir el presente y futuro de del Estado de México, pues es el organismo político tiene vocación de servicio y se solidariza con las causas sociales.

Aseveró que los aspirantes del tricolor asumieron el compromiso de salir a las calles y escuchar a la sociedad, ejercicio que permitió refrendar que el principal proyecto del Revolucionario Institucional es servir a los mexiquenses.

Con su trabajo permanente demostraron que PRI es un organismo de lucha y trabajo, dijo. “Nuestros candidatos tocaron puertas y llevaron las mejores propuestas a la ciudadanía, proponiendo la implementación de un programa de bacheo a fin de que las calles estén libres de hoyos, la renovación del alumbrado público con la instalación de nuevas luminarias modernas que iluminen las calles de los municipios, brindando con ello una mejor seguridad; además de promover la implementación de más policías que resguarden la seguridad de los mexiquenses, así como de más médicos que vean por su salud”.

Asimismo destacó que las encuestas estatales el PRI tiene la delantera por 14 puntos porcentuales, lo que demuestra que la gente tiene confianza en el partido, de que regresará a dar resultados.

El líder de los priistas en el Estado de México sostuvo que con los cierres de campaña se concluye con un capítulo que busca consolidar la transformación del país y de la entidad, el cual se hará realidad a través del trabajo diario y la vocación del partido para dirigir sus esfuerzos en atender las principales demandas de la gente.

“La victoria del próximo 7 de junio será el resultado de la suma de vocaciones, de talentos, de voluntades y de la gran pasión con la que los priistas hacemos política a favor de la sociedad”, puntualizó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − siete =

X