Inicio

“El triunfo en Almoloya de Juárez nos lo darán los propios priistas”: Arturo Serrano

Almoloya de Juárez / Estado de México

 

Arturo Serrano Monte de Oca candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez
Arturo Serrano Monte de Oca candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez

Concluyó su campaña proselitista Arturo Serrano Montes de Oca candidato a presidente municipal de esta demarcación por el Partido Acción Nacional Arturo quien nos comentó que entre las principales demandas que le hicieron fue mejorar la atención a la población, se cumplan las promesas hechas y se regrese a las comunidades para estar al pendiente de su problemática.

En este sentido, dijo estar seguro que el próximo domingo 7 de junio saldrá victorioso en la contienda electoral, lo cual se logrará por la suma de voluntades que se está dando de la población, en específico de los jóvenes quienes le han inyectado entusiasmo y activismo a la campaña; repercusión esta del hartazgo y cansados del cacicazgo que se pretende hacer en el municipio.

Por tal motivo comentó que a partir del próximo 1º de enero del 2016 el recurso económico de los almoloyojuarences se quedará en el municipio, el cual será aplicado de manera transparente y honesta en beneficio de la población que más lo necesita de las más de 70 comunidades que conforman el Ayuntamiento.

Arturo Serrano expresó “yo no tengo ningún compromiso personal o de grupo con nadie”, por eso se podrá manejar libremente sin tener que imponer a personas dentro de la administración pública municipal o destinar apoyos a ciertos sectores de la sociedad y subrayó “mi único compromiso es con el bienestar y desarrollo de los pobladores de Almoloya de Juárez”.

Asimismo, informó que su mejor carta de presentación es el trabajo realizado a través de los años en los diferentes puestos donde se ha desempeñado tanto de la iniciativa privada como del servicio público municipal como síndico y regidor, lugares desde donde ha podido atender, escuchar y buscar soluciones a las diferentes problemáticas de la sociedad en general.

Agregó, “no me mueve el asunto de la lana, me mueve hacer historia en Almoloya de Juárez, siendo el mejor presidente municipal que haya habido aquí en el municipio”; por lo que llegó el momento señaló de reivindicar el camino del Ayuntamiento, componer todo aquello que se ha hecho mal desde hace varios años, dejando en el rezago y en el olvido a la población.

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez fue enfático al señalar “el triunfo el próximo 7 de junio en el municipio, nos lo darán los propios priistas, cansados de imposiciones”, concluyó.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 − seis =

X