Inicio

El triunfo en las urnas será contundente: Enrique Vargas

  • El candidato del PAN aseguró que no se van a dejar de los priistas, pues está elección es suya

Huixquilucan / Estado de México

El aspirante a la alcaldía de Huixquilucan encabezó una megamarcha para enmarcar el cierre de su campaña.
El aspirante a la alcaldía de Huixquilucan encabezó una megamarcha para enmarcar el cierre de su campaña.

“Se ganó la campaña y el triunfo en las urnas será contundente”, aseguró Enrique Vargas del Villar al encabezar una megamarcha  sobre la avenida Cristóbal Colón y Santa Cruz Ayotuxco, que marcaron el cierre de su campaña en busca de la presidencia municipal de Huixquilucan.

El candidato del PAN estuvo acompañado de la senadora Laura Rojas, la candidata a la diputación federal Graciela Cámara y del aspirante a la candidatura local Alejandro Olvera.

En su mensaje, ante 7 mil personas que se reunieron en Lienzo Charro de Dos Ríos, donde concluyó la caminata, el panista manifestó que arrasaría en las elecciones, pues la gente se cansó de los malos gobiernos.

Asimismo sostuvo que los candidatos de Acción Nacional realizaron las mejores campañas en Huixquilucan, con propuestas contundentes; además se recorrieron 320 kilómetros para poder acercarse a la ciudadanía, gracias a esto, las encuestas lo ubican nueve puntos arriba de sus adversarios.

Tras señalar que la gente ya desea el cambio, aseveró que “vamos a ser un gobierno con cero corrupción y humanista. Seremos un gobierno que esté a la altura de las y los huixquiluquenses. Voy a ser su empleado y seré el mejor presidente municipal de Huixquilucan”.

También señaló que el PRI trajo a senadores, a su dirigente nacional, incluso al Presidente de la República, pero ni así pudieron levantar su campaña, por lo que les dejó en claro que los panistas no se van a dejar, “esta elección no se vende, esta elección es de Acción Nacional”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × 3 =

X