Noticias

Elevados los costos de CFE en Naucalpan: Irazema González

La abanderada tricolor recordó que en los mismos términos se ha pronunciado el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto

Cobros excesivos de la CFE un abuso para los naucalpenses: Irazema González

NAUCALPAN, Méx.- La abanderada de la coalición Compromiso por México que integran el PRI y el Partido Verde, por la diputación del distrito 24, señaló que las inconformidades por cobros abusivos en los recibos de luz se ha extendido a las zonas residenciales del distrito 24, por lo que se está haciendo una convocatoria abierta entre la población para externar este descontento.

 Ante los cobros excesivos que hace la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el consumo de energía a los ciudadanos naucalpenses, La candidata a Diputada por el distrito 24, Irazema González, expresó que cabe la posibilidad de presentar una queja masiva ante esta dependencia.

“Es irritante que la CFE no envíe a tiempo los recibos de luz y aún más que cuando lo hace, éstos son muy elevados en los costos que marcan o llegan cuando las fechas de corte se han vencido”, manifestó Irazema González.

 Abundó que “lo que más molesta es que esos aumentos, injustos, se estén dando sin respetar en lo más mínimo la ley y sin consultar a la ciudadanía, tal como estipula la propia Constitución Mexicana”.

Al dirigirse a los vecinos de Lomas Manuel Ávila Camacho y El Huizachal, en la zona de Tecamachalco, la candidata a Diputada Federal los invitó “para que me hagan llegar sus recibos de luz con cobros de luz excesivos, claros y evidentes, y hacer esta lucha juntos, donde unamos las voces de quienes estamos inconformes con esta situación para que no se sigan presentando abusos de este tipo por parte de la Comisión Federal de Electricidad”.

En este sentido, la respuesta ciudadana no se hizo esperar y tal como ha sucedido en otros puntos del distrito 24, no faltaron los numerosos grupos que, cansados de los excesos de la CFE, de inmediato entregaron copias de sus recibos de luz en los que se constatan los cobros desproporcionados y en algunos casos abusivos.

 Al respecto, la abanderada tricolor recordó que en los mismos términos se ha pronunciado el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en torno a que se le ponga un tope al aumento no sólo de la electricidad, sino también a los incrementos en el gas y la gasolina.

Señaló que además de estos planteamientos, “su candidata y amiga también tiene propuestas que giran alrededor de promocionar más microcréditos para los naucalpenses; crear un seguro universal de desempleo y más estancias seguras para hijos de padres y madres que trabajan”.

Además de incluir por ley en los cuadros básicos de salud la vacuna contra el virus del papiloma humano y garantizar a niños y jóvenes el acceso a la educación de calidad en escuelas bien equipadas, explicó.

Posteriormente, al encabezar las visitas domiciliarias, Irazema González, exhortó a los presentes “para no dejarnos sorprender como votantes con la campaña de mentiras y calumnias orquestada en contra de nuestro candidato presidencial Enrique Peña.

“Como lo he venido diciendo desde que inició esta guerra sucia con spots, al abanderado tricolor y del Partido Verde a la Presidencia de México le quieren meter el pie, justo ahora que lleva la delantera en el proceso electoral que concluirá el próximo 1 de julio”, puntualizó la candidata.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × cuatro =

X