Inicio

Embellecerán Ecatepec con el programa “Pinceladas en Grande”

  • Hasta el momento se han pintado 3 mil 600 casas; en una primera etapa se abarcarán 52 colonias con 20 mil hogares

Ecatepec / Estado de México

En la Sierra de Guadalupe se puso en marcha de manera oficial el programa.
En la Sierra de Guadalupe se puso en marcha de manera oficial el programa.

De manera oficial, arrancó en Ecatepec el programa “Pinceladas en Grande” con el propósito de mejorar la imagen urbana del municipio, pero también para fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de la ciudadanía.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, y el presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, encabezaron la inauguración.

En su mensaje, el titular de SEDATU precisó que estas medidas buscan propiciar espacios para vivir en un mejor entorno social.

Asimismo reconoció el trabajo que realiza Pablo Bedolla, pues se coloca al frente, organizando estos trabajos que benefician a los ciudadanos que depositaron su confianza en la administración local.

En la Sierra de Guadalupe, en la colonia La Presa, el mandatario mexiquense refrendo su compromiso con el alcalde municipal para seguir trabajando de la mano con su gobiernos para conseguir que al municipio más poblado de América Latina “le siga yendo muy bien”, ya que en la figura del munícipe se reconoce “a un líder, a un hombre que está al pendiente de los que más necesitan aquí en Ecatepec”.

Desde que arrancaron los trabajos en la zona alta del municipio, se han pintado tres mil 600 casas, incluidas las fachadas y los muros que delimitan las viviendas, con este programa se verán beneficiadas, inicialmente 52 colonias lo que representa unos 20 mil hogares y se espera que a largo plazo se llegue a 50 mil casas en la zona alta del municipio.

Adicionalmente a la pinta, se anunciaron, por parte de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra CORETT, la ejecución de 100 mil acciones para dar certeza jurídica al patrimonio territorial en el Estado de México, donde Ecatepec es el principal beneficiado.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 − 4 =

X