Editorial

Editorial: Ante un Estadio semi-vacío, Vázquez Mota toma protesta como candidata del PAN

*Se festejó el 187 aniversario de la fundación del Estado de México

MÉXICO, D. F.- Durante la toma de protesta como candidata de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota pidió a los panistas reunidos a la unidad, y resolver las diferencias internas con apego irrestricto a la democracia, al recordar que los únicos dueños del PAN son la misma ciudadanía, y agregó que la única manera de que los mexicanos apoyen a su partido es marcar la diferencia sin corrupción ni impunidad.

Reunidos en el Estadio Azul, la candidata Vázquez Mota reconoció que su partido ha transformado al país, no hay censura ni simulación, pero si hay combate al crimen organizado, tampoco existe un presidencialismo exacerbado, y si hay equilibrio de poderes.

“Es tiempo de ponernos de pie y decirle sí a la patria, sí al PAN, sí a México, porque sabemos todos nosotros que la Patria, la Patria son nuestros hijos, la Patria son nuestros nietos, la Patria son nuestros padres, la Patria, son nuestros abuelos”, señaló.

Josefina Vázquez Mota rindió protesta por un México de ciudadanos con poder y libertades, por un México sin prebendas ni privilegios, un México de Instituciones, un México donde se cumpla ley con equidad, un México próspero, de paz y justicia, de sueños, ideales, de talento y esperanzas. Un México vivo, de gran historia y mejor futuro.

En este acto se contó con la presencia de la dirigencia nacional del PAN, así como de Santiago Creel y Ernesto Cordero, quienes contendieron con Vázquez Mota por la candidatura presidencial del PAN.

Lo lamentable de éste que parecía un magno evento fue que el evento se prolongó por más de 3 horas, los invitados llegaron desde temprana hora para iniciar según su equipo a las 10:30 de la mañana, pero hasta las 11:15 dio inicio la variedad, la gente sentada en las bancas y bajó el rayo de sol no aguantó tanto calor, si se toma en cuenta que la candidata arribó al Estadio Azul a las 12:25 horas, dos horas después de la hora programada, y hasta las 12:50 se dedicó a repartir besos, abrazos y saludos, ocasionando la rechifla desde las gradas que le pedían iniciar con el acto protocolario al filo de las 13 horas.

Situación que provocó la desesperación de los militantes y poco a poco fueron abandonando el Estadio en completa desilusión de su candidata. Por su par

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 + 1 =

X