Inicio

“En el Estado de México tienen un gobernador que milita en el SNTE”: Eruviel Ávila

*Asiste el Gobernador mexiquense al 71 Aniversario de la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca

Zinacantepec / Estado de México

De manera inesperada llegó el gobernador Eruviel Ávila a los festejos conmemorativos al 71 Aniversario de la Unidad y Fraternidad
De manera inesperada llegó el gobernador Eruviel Ávila a los festejos conmemorativos al 71 Aniversario de la Unidad y Fraternidad

“En el Estado de México tienen un gobernador que milita en el SNTE, soy de ustedes y para ustedes” así lo afirmó el gobernador de la entidad mexiquense Eruviel Ávila Villegas al asistir al 71 Aniversario de la Unidad y Fraternidad 1943-2014 y destacó “tienen un gran aliado en su Gobernador.

Así lo manifestó en presencia del titular del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Juan Díaz de la Torre, del secretario general de la Sección 17 en el Valle de Toluca Gustavo Michua y Michuo y profesores pertenecientes a las ocho regiones geopolíticas como se encuentra dividida dicha organización gremial en el Valle de Toluca.

De manera inesperada el Gobernador del Estado de México llegó a la Unidad Cultural y Deportiva ubicada en el municipio de Zinacantepec, donde desde un escenario improvisado pidió una disculpa por la tardanza, el motivo dijo, el haber asistido a la reunión con el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

En este sentido manifestó que el mensaje del Presidente de la República fue en el sentido de las diez acciones para mejorar la impartición y procuración de justicia en el país, a quien dijo sumarse a este propósito para respaldar al mandatario federal y le vaya bien a México.

Ante un auditorio entusiasma por la presencia que agarró a todos por sorpresa señaló que en lo que respecta a materia educativa, se habrá de cumplir las diez acciones por la educación, que traerá beneficios concretos para los mexiquenses.

Ávila Villegas ante la víspera de las festividades decembrinas y al no contar con tiempo para una próxima reunión, dijo “deseo de todo corazón una feliz navidad y próspero año nuevo, que todos los maestros gocen de salud y felicidad”, fue así que dirigió un mensaje improvisado con un cierre emotivo para los presentes.

Antes, al hacer uso de la palabra el líder del magisterio federalizado de la Sección 17 en el Valle de Toluca Gustavo Michua expresó su gratitud y reconocimiento por el gesto y visita que tuvo a bien a al gobernador Eruviel Ávila ser partícipe en este festejo significativo para los profesores del Valle de Toluca, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 + seis =

X