Inicio

En el SUTEyM se busca la estabilidad laboral y económica del gremio

Signan convenio de prestaciones SUTEyM y PORPAEM

Toluca / Estado de México

 

El Secretario General del SUTEyM exhortó a los agremiados mejorar diariamente la calidad y calidez de su trabajo.
El Secretario General del SUTEyM exhortó a los agremiados mejorar diariamente la calidad y calidez de su trabajo.

Se firmó el convenio de sueldo y prestaciones entre el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México que encabeza Jorge Omar Velázquez Ruiz y la procuraduría de Protección al Amiente de la entidad mexiquense representada por Félix Pérez Camarillo jefa de la Unidad de Apoyo administrativo.

En este sentido, el líder del SUTEyM resaltó que cada firma de convenio representa la consolidación de acuerdos a favor de las familias suteymistas, de ciudadanos mexiquenses que son servidores públicos y que desempeñan la tarea más digna: servir a los demás.

Velázquez Ruiz exhortó a al gremio suteymista mejorar diariamente la calidad y calidez de su trabajo, pues a todos los agremiados a la organización les corresponde cuidar al sindicato.

Enfatizó que el SUTEyM siempre se estará sumado a los esfuerzos, propósitos y objetivos institucionales que se tengan, contando con el apoyo y respaldo de los suteymistas. Destacó que durante su gestión ha buscado el desarrollo humano de los más de 77 mil agremiados, así como velar con el cumplimiento de los Estatutos que rigen la vida de la Organización Sindical.

Por su parte, Carola Villegas dijo que este convenio es de suma importancia para la PROPAEM y sus trabajadores, pues todos los beneficios ganados con el tiempo, son gracias a su desempeño y constancia.

En este tenor Joel Velázquez Manzano delegado del SUTEYM ante la dependencia destacó que el apoyo y trabajo del Comité Ejecutivo Estatal es invaluable para lograr la estabilidad laboral y económica de los agremiados.

Antonio Méndez Colín secretario de Organismos Descentralizados agradeció la presencia y participación de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, servidores públicos, delegados y estructura sindical.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis + veinte =

X