Inicio

En Ixtapan de la Sal se trabaja todos los días intensamente: Ignacio Ávila

El presidente municipal de Ixtapan de la Sal Ignacio Ávila Navarrete
El presidente municipal de Ixtapan de la Sal Ignacio Ávila Navarrete

IXTAPAN DE LA SAL, Méx.- A 10 meses de haber asumido el cargo de Presidente Municipal Ignacio Ávila Navarrete subrayó que en Ixtapan de la Sal cada día se trabaja intensamente, aún y cuando hay un grupo de ediles interesados en interrumpir la labor realizada, así como el desarrollo y progreso del municipio.

En entrevista exclusiva para “PUNTO DE EXPRESIÓN”, el alcalde dio un avances de lo que en mes y medio de manera transparente y de frente a la población va a informar sobre los logros alcanzados en las áreas de educación, salud, seguridad y obras pública, entre las principales.

En este sentido expresó “cuando se me da la noticia de salir electo después del 2 de julio, nos dimos a la tarea de empezar a trabajar sin ser gobierno, luego el 1º de enero ya como gobierno empezamos a tramitar lo que sería la administración”, agregó que iniciaron inaugurando obras beneficiando el rubro educativo como son las aulas y se atendió las peticiones de techumbre, barda, canchas, entre otras.

Ávila Navarrete dijo que en seguridad se está poniendo mucha atención, contando con el apoyo de la población, uniéndose para que en Ixtapan haya seguridad, ya que el municipio no puede lograrlo sólo, no está en condiciones económicas para pagar 500 o más policías por lo que la ciudadanía se ha convertido en observadores y en coordinación sociedad y gobierno salir adelante garantizando la seguridad, el orden y la paz a vecinos y turistas.

En el rubro deportivo expresó que se ha trabajado en la conservación de la Unidad Deportiva, catalogadas de primer nivel, contando con canchas de básquetbol  estadio de futbol, -comprometió de campaña y se cumplió-, porque el deporte es primordial para esta administración gubernamental.

Agregó, “hoy en día estamos en la 3ª división y se ha adecuado otro estadio con  cancha nueva que cumple con todos los requisitos, además de las canchas de frontenis, tenis, futbol rápido y así contar con una unidad deportiva digna de merecer”, señaló el Alcalde.

En lo referente a salud agradeció el apoyo del gobernador Eruviel Ávila con quien se ha conjuntado para iniciar varios proyectos, dejando a un lado colores partidistas y en igualdad se han visto reflejado los diversos distintivos, muestra de ello es la feria de la salud donde sin costo alguno se dio oportunidad a los habitantes de hacerse diversos chequeos.

En obras públicas señaló es tema primordial porque a la administración si un dinero o recurso llega de cualquier ramo es para esta área con lo que se ha podido responder a las demandas de diferentes comunidades.

Ignacio Ávila Navarrete exhortó a la población tomar en cuenta los logros alcanzados, aún y cuando la administración 2013-2015 gobierna un partido diferente al tradicional, lo que ha provocado descontento en su propio equipo de colaboradores que se empeñan en interrumpir el trabajo, pero rigiéndose con la ley orgánica municipal en la mano, con transparencia, eficacia y honradez, está seguro de salir adelante en beneficio de la población de Ixtapan de la Sal.

    • 10 años ago

    si gobierna con laley en la mano, que hay sobre su cuñada Amalia de Jesus Flores Hernandez que es la Contralora? eso es nepotismo segun la ley, o de sus yernos Pedro Moreno y Carlos Gomez, al primero le da oba publica y al segundo le compra toda la papeleria, eso lo permite la Ley? o en lista de raya incluyo a su esposa Laura Flores Hernandez, tambein al Ley lo permite? que deje de mentir y va a contar con nuestro apoyo.

      • 10 años ago

      AHUEVO Y SI QUE CHINGUE SU PUTA MADRE

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + seis =

X